Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Witcher 3: Wild Hunt supera los 6 millones de unidades vendidas

The Witcher 3: Wild Hunt supera los 6 millones de unidades vendidas

Tres meses exactos ha necesitado 'The Witcher 3' para alcanzar una cifra histórica para CD Projekt, algo que le servirá de aliciente para el futuro

Sin avatar
26/08/2015 19:27
The Witcher 3: Wild Hunt

Desde la publicación del primer vídeo oficial supimos que 'The Witcher 3: Wild Hunt' iba a ser proyecto destinado al éxito. La obra del estudio polaco CD Projekt no ha hecho más que coleccionar halagos desde su lanzamiento a finales del pasado mes de mayo. Halagos y ventas entre todas las versiones que hay disponibles de la gran aventura de Geralt de Rivia. Y es que ya sea en formato físico o digital, el RPG desarrollado por CD Projekt RED se ha convertido en el título más rápidamente vendido del estudio. Ahora, el objetivo prioritario de 'The Witcher 3: Wild Hunt' es seguir engordando sus cifras, algo que ya está haciendo. La obra del estudio polaco ha superado una nueva marca gracias a los 6 millones de unidades vendidas que CD Projekt acaba de anunciar hace escasas horas.

Tres meses exactos ha necesitado 'The Witcher 3' para alcanzar una cifra histórica para su creadora, algo que le servirá para encarar el brillante futuro que le aguarda. El mimo puesto en el desarrollo de esta entrega, la gran variedad de misiones, la rejugabilidad que ofrece, el argumento, la libertad, los personajes, los DLC gratuitos y las grandes expansiones que llegarán en octubre y 2016 son, sin duda alguna, alicientes de peso para apostar por 'The Witcher 3' y perdernos durante cientos de horas en el inmersivo y detallado mundo que ha creado CD Projekt RED. No podemos más que felicitar al estudio por conseguir una cifra de ventas tan sobresaliente y desearles que siga vendiendo tanto como sea posible. 'The Witcher 3: Wild Hunt' se merece lo mejor.

Para todos aquellos que no hayáis tenido la oportunidad de disfrutarlo todavía, pero estáis pensando en haceros con él, decir que 'The Witcher 3: Wild Hunt' está disponible en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. La última aventura del "Lobo Blanco" ofrece a los jugadores cientos de horas de juego, las cuales se verán aumentadas con dos expansiones de historia que añadirán 30 horas más de juego y la posibilidad de ver nuevos y viejos personajes.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
gonzalovalor 27/08/15 06:19:42
00
bien merecidas las ventas. es el juego de la generación hasta ahora y lo va a seguir siendo por muuuucho tiempo.
0 0
GamusinoSalvaje
GamusinoSalvaje 27/08/15 01:58:53
00
Se merecen vender más que gta y cod y fifa juntos. Qué juegazo.La mejor aventura que he jugado desde la trilogía de Mass Effect. Las expansiones caerán seguro.
0 0
Kuchiki
Kuchiki 26/08/15 20:53:43
00
Más que merecido! En cada juego que hacen se superan y el listón estaba ya muy alto, chapó.
0 0
andresitour
andresitour 26/08/15 20:00:28
00
wow que buen numero
0 0
Forestal
Forestal 26/08/15 19:53:00
00
" La última aventura del "Lobo Blanco" ofrece a los jugadores ciebntos de horas de jeugos"

¿No se usa corrector en este sitio?
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 26/08/15 19:44:31
00
GRANDE WTCHER 3 Y GRANDE CD PROJEKT RED, OS LO MERECÉIS! =DD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.