Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Witcher 3: Wild Hunt se muestra por primera vez en movimiento para PlayStation 4

The Witcher 3: Wild Hunt se muestra por primera vez en movimiento para PlayStation 4

El RPG de CD Projekt RED estrena un nuevo y espectacular gameplay, esta vez para la sobremesa de Sony

Fran Pineda
07/05/2015 10:11
The Witcher 3: Wild Hunt

'The Witcher 3: Wild Hunt' se ha mostrado por primera vez en un gameplay para PlayStation 4. A escasos días de su lanzamiento, la que será la última aventura de Geralt de Rivia se ha dejado ver en todo su esplendor para la consola de sobremesa de Sony.

Combates, paseos a los lomos del caballo de Geralt y momentos en los que podremos comprobar la vegetación o físicas del juego son algunos de los elementos que encontraremos en el gameplay y que reflejan con acierto algunos de las centenares de escenas que tendremos la ocasión de ver a lo largo y ancho del mundo que nos propone el RPG. 

'The Witcher 3: Wild Hunt' estará disponible el próximo 19 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC

Imagen asociada al video 31752

Fuente: AllGamesBeta

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Nefarius!!!
Nefarius!!! 07/05/15 20:14:46
00
veo un poco de popping en las sombras pero más allá de so se ve muy bien, para este tipo de juego y con la comodidad que ofrece una consola frente al pc(donde uno tiene que estar rogando que la tarjeta gráfica aguante más o menos)me quedo con la versión de consola.
0 0
MANDRIL
MANDRIL 07/05/15 10:52:09
00
Hey Gamusino lo sabes tu y muchos ,nos espera un verdadero verano de The Witcher III lastima que no sea multiplayer, eso lo petaría incluso mucho mas, pero no estará mal pasar el verano en penumbra y a solas por esas tierras que se ven gloriciosas jejejeje
0 0
GamusinoSalvaje
GamusinoSalvaje 07/05/15 10:36:33
00
Pues parece que va fluido y que se ve todo muy bien. Este verano ya tengo claro lo que toca.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.