Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > The Witcher 3: Wild Hunt se actualiza a la versión 1.04 en PC

The Witcher 3: Wild Hunt se actualiza a la versión 1.04 en PC

El parche mejora la nitidez de las texturas y el rendimiento con tecnología Hairworks además de la corrección de pequeños errores

Fran Pineda
25/05/2015 17:02
The Witcher 3: Wild Hunt

Los usuarios de GOG y Steam ya pueden acceder a la versión 1.04 de 'The Witcher 3:Wild Hunt'. Tal y como ha informado CD Projekt RED a través de su web, así como en redes sociales, la actualización corrige algunos bugs aislados y mejora la optimización de otros apartados.

Entre los detalles más destacados hay que hablar de la optimización de la tecnología Hairworks para tarjetas gráficas Nvidia, mejora en el nivel de detalle de las texturas siempre y cuando éstas se encuentren en calidad Alta o Ultra, optimizada la estabilidad y rendimiento general del juego o la corrección de algunos bugs son algunas de las características del parche. 

CD Projekt RED no descarta a lo largo de la semana publicar una nueva actualización que optimice aún más la experiencia del título en PC. El estudio polaco también hará lo propio con la versión para consolas, con especial atención al error que impide continuar la partida guardada en Xbox One o el aumento en el tamaño de la fuente.

Fuente: The Witcher

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.