Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > The Witcher 3: Wild Hunt revela sus mejoras visuales en Xbox One X

The Witcher 3: Wild Hunt revela sus mejoras visuales en Xbox One X

Jakub Kutrzuba, jefe de desarrollo en CD Project RED, ha revelado alguna de las mejoras implementadas para sacar partido de Xbox One X

Sin avatar
02/11/2017 14:10
The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt RED confirma las mejoras de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One X

'The Witcher 3: Wild Hunt', la última entrega de la popular serie creada por CD Projekt RED, será uno de los tantos títulos que mejore su aspecto técnico y visual con la llegada del nuevo sistema desarrollado por Microsoft y cuya fecha de lanzamiento está cada vez más cerca. El próximo 7 de noviembre, llegará a las tiendas de todo el mundo Xbox One X para ofrecer una experiencia visual más detallada en los juegos, bien mediante el uso de resolución 4K o con mejoras en el apartado gráfico. The Witcher 3: Wild Hunt, que ha recibido recientemente una actualización en PlayStation 4 Pro para mejorar su aspecto, será uno de los cientos de juegos que se beneficien de las mejoras introducidas en Xbox One X. Ahora bien, ¿de qué mejoras estamos hablando exactamente? Eso es precisamente lo que vamos a tratar.

The Witcher 3 tendrá mejoras en resolución de imagen, sombras texturas y más en Xbox One X

Jakub Kutrzuba, jefe de desarrollo en CD Project RED, ha ofrecido al site oficial de Xbox una entrevista en la que ha detallado las mejoras que veremos en la espectacular obra cuando esté ejecutándose en una Xbox One X, donde destaca el uso de resolución 4K en televisores compatibles o la técnica del supersampling para aquellos que sean FullHD. Pero el estudio polaco ha querido ir un poco más allá y también ha mejorado aspectos concretos del apartado gráfico, como por ejemplo la calidad de las sombras, la oclusión ambiental, el filtrado de texturas y la calidad de las texturas en alta resolución, así como una mejora en el rendimiento general de 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Los usuarios de esta entrega que se hagan con la nueva consola de Microsoft van a poder disfrutar de una experiencia visual muy mejorada. Pronto veremos cuánto exactamente y alguna que otra comparativa.

Fuente: Xbox

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.