Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Witcher 3: Wild Hunt recibirá esta semana la segunda oleada de DLC

The Witcher 3: Wild Hunt recibirá esta semana la segunda oleada de DLC

Cada semana irán apareciendo nuevos sets descargables que ofrecerá a los usuarios nuevas misiones, trajes alternativos, armas y armaduras para el personaje

Sin avatar
26/05/2015 15:09
Imagen asociada al video 31879

'The Witcher 3: Wild Hunt', la obra de CD Projekt para PC, PlayStation 4 y Xbox One, se prepara para recibir esta misma semana la segunda oleada de contenido descargable gratuito creado por el estudio polaco. Tras el lanzamiento la pasada semana del set de barbas y peinados predefinidos y de una armadura de batalla para nuestro fiel corcel "sardinilla" -la cual debemos comprar en el juego-, le toca el turno a una misión inédita en el juego y una nueva apariencia para uno de los personajes. El estudio polaco solo ha precisado el contenido de este segundo descargable de un total de ocho sets, que son los que el estudio tiene previsto ofrecer de forma gratuita. La fecha exacta de lanzamiento se desconoce, aunque es seguro que saldrá a lo largo de lo que resta de semana.

En relación al contenido descargable de esta semana, CD Projekt Red ha revelado qué podemos esperar de este nuevo set de contenido descargable. La nueva misión responde al nombre de Mineros Perdidos y nos llevará a la fría tierra de Skellige para encontrar a un rupo de mineros que ha desaparecido en condiciones misteriosas. Nuestro deber será investigar la situación y dar con el paradero de los mineros, así como dar caza a aquello que ha provocado su desaparición. El segundo contenido es un look alternativo para la hechicera Yennefer de Vengerber, el cual cambiará por completo su vestimenta original por una algo más exótica, donde las plumas, una estola y el llevar los hombros al descubierto serán algunas de las diferencias más evidentes.

Cada semana irán apareciendo nuevos sets descargables que ofrecerá a los usuarios nuevas misiones, trajes alternativos, armas y armaduras para el personaje y muchas cosas más. Recordad que son completamente gratuitos, tal y como comentó el equipo de CD Projekt en su momento. Además de estos DLC's, el estudio planea dos grandes expansiones de pago para ampliar la historia de 'The Witcher 3: Wild Hunt' 30 horas más. A continuaciòn osm dejamos con una imagen promocional del DLC de esta semana.

The Witcher 3: Wild Hunt

Fuente: CD Projekt

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
berezor
berezor 28/05/15 02:10:11
00
@charlyolivera ok gracias
0 0
berezor
berezor 27/05/15 01:02:21
00
alguien sabe donde sale la armadura del primer DLC no la veo por ningun lado y la silla de montar los tengo descargado y actualizado y nada de nada.
0 0
Uranus
Uranus 26/05/15 21:52:20
00
@charlyOlivera eso no cambia lo que yo he dicho, vendían bastante la monto con lo de contenido adicional gratuito, pero han terminado siendo chorradas varias. Algo similar a lo que ha ocurrido con el downgrade. Igualmente el juego es una oda al arte, que podría estar mejor, pues bastante probable. Que hay otras compañías que apestan a cementerio y te cobran esas pijadas, pues sí, pero una cosa no quita la otra.
0 0
Infinity
Infinity 26/05/15 20:25:12
00
Menos chorraDLC y mas parches para optimizar please ....
0 0
monty
monty 26/05/15 17:11:36
00
@Linkblood si lo tienes por Steam, Steam te lo mantiene actualizado, si lo tienes fisico o por GOG, GOG descarga GOG Galaxy de gog.com y este este lo actualiza.
0 0
Linkblood
Linkblood 26/05/15 16:09:49
00
Alquien me pasa el enlace para descargar el parche 1.4???
0 0
Uranus
Uranus 26/05/15 15:26:50
00
Antes cuando nos vendían lo de dlc gratuitos, yo lo entendí mal sad
Imaginaba que las expansiones serían gratuitas, pero no, son simples pijadas opcionales sad
0 0
Rumic
Rumic 26/05/15 15:18:36
00
me encanta ese diseño de Yen
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.