Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Witcher 3: Wild Hunt recibe una misión gratuita cargada de misterio

The Witcher 3: Wild Hunt recibe una misión gratuita cargada de misterio

'Where the Cat and Wolf Play...' nos invita a explorar y descubrir el aterrador secreto de una villa olvidada

Fran Pineda
30/06/2015 10:42
The Witcher 3: Wild Hunt

'The Witcher 3: Wild Hunt' recibe su penúltimo DLC gratuito. En este caso CD Projekt RED nos regala una nueva misión llamada 'Where the Cat and Wolf Play...' y que viene protagonizada por una historia de misterio en la que deberemos averiguar qué esconde un peculiar poblado.

"Explorad una villa olvidada y descubrid su aterrador secreto. Deberéis encontrar a quien mata a sus habitantes y usar todo vuestro poderío como brujo para confrontar esta misteriosa fuerza"; reza la descripción del contenido descargable. 

'The Witcher 3: Wild Hunt' ampliará sus aventuras durante el próximo otoño con la llegada de la primera expansión y que incluirá una nueva trama, zonas y por supuesto más horas. 

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
monty
monty 30/06/15 13:47:00
00
@Lobo_Negro Siempre los sacan de 2 en 2, asi que este serán el 13 y el 14, por lo que el siguiete DLC doble seria el último xD
0 0
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 30/06/15 10:55:44
00
Igual yo no sé contar, pero los de la semana pasada eran el 11 y el 12. No sé de dónde se sacan las páginas que este es el 15. Faltarían todavía el 13 y el 14, además del 16. Vamos, yo entro en GOG ahora mismo, que todavía no aparece el nuevo, cuento los DLC que hay para descargar, y hay 12.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.