Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > The Witcher 3: Wild Hunt recibe un nuevo parche para la herramienta MODkit

The Witcher 3: Wild Hunt recibe un nuevo parche para la herramienta MODkit

Entre las novedades de esta actualización se encuenta la posibilidad de editar las texturas originales del juego e importar otras mediante la descarga de mods

Carlos Sánchez
20/10/2015 15:12
The Witcher 3: Wild Hunt

Desde hace algunos meses, los usuarios de PC que posean 'The Witcher 3: Wild Hunt' pueden acceder a una herramienta de creación de mods y edición del aspecto visual de la obra de CD Projekt RED. De nombre MODkit, este programa gratuito nos permite editar cosas (esperpentos) como la de la imagen que corona este texto, amén de otras cosas por supuesto. Pese a sus funciones, los usuarios reclaman al estudio algo más de profundidad para el MODkit y así este les permita variar otro tipo de aspectos del juego. El estudio polaco no ha hecho caso omiso y hace poco ha lanzado una actualización para el MODkit, la cual incluye una serie de correcciones y también nuevas funciones.

La principal novedad es la posibilidad de mejorar la calidad del texturizado global (siempre y cuando nuestro equipo lo permita) para hacer que el juego gane enteros en su apartado visual y todo raye a un nivel todavía más espectacular. Por si esto no fuera suficiente, también permite la importación de nuevas texturas mediante el uso de mods. A continuación tenéis una lista completa de las mejoras realizadas por CD Projekt RED para la herramienta MODkit.

Se ha corregido un error que causaba fallos en el wcc_lite cuando modificabas el juego.

Añadida la posibilidad de editar texturas desde la matriz de texturas.

Se ha añadido información de alerta cuando wcc_lite deja de funcionar debido a una ruta de archivo demasiado larga.

Se ha limpiado el registro de salida wcc_lite.

Corregido un error cuando normal y specular maps eran importados de forma incorrecta. Ahora, texturas importadas cuyo nombre termina con "_n" y "_s" serán asignadas a las categorías apropiadas.

Ahora es posible añadir nuevas texturas utilizando mods.

Correcciones y mejoras de menor importancia en Script Studio.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.