Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Witcher 3: Wild Hunt recibe el parche 1.12

The Witcher 3: Wild Hunt recibe el parche 1.12

No hay novedades en relación a contenido nuevo para la obra del estudio polaco, algo que se comentó durante el mes de noviembre de 2015

Sin avatar
11/01/2016 18:33
The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt

Previsto de forma inicial para finales del pasado mes de diciembre, el parche 1.12  de 'The Witcher 3: Wild Hunt' ya está disponible para su descarga en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Básicamente, esta nueva actualización tratará de corregir algunos de los problemas que todavía persisten en la espectacular obra de CD Projekt RED. Fallos en algunas misiones, errores en el aspecto visual o mejoras en ciertos apartados son algunos de los problemas que pretende arreglar el parche 1.12 para 'The Witcher 3: Wild Hunt'.

No hay novedades en relación a contenido nuevo para la obra del estudio polaco, algo que se comentó durante el mes de noviembre de 2015. En cuanto al peso del recién lanzado parche 1.12, CD Projekt RED no ha revelado el tamaño exacto. No obstante y debido a su ya disponibilidad, os podemos confirmar que el tamaño marcado en la sección Descargas de PlayStation 4 es de 18GB. Por supuesto, decir que se trata de un parche acumulativo y que incluye todas las actualizaciones anteriores. En caso de no tener nada instalado, tendréis que descargar los 18GB íntegros.

Recordad que 'The Witcher 3: Wild Hunt' tiene pendiente el lanzamiento de una nueva expansión de contenido, llamada Blood & Wine. La fecha de lanzamiento aún no ha sido especificada, aunque se espera para el segundo cuarto del presente año. En la fuente tenéis las correcciones del parche 1.12.

Fuente: Gearnuke

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.