Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > The Witcher 3: Wild Hunt ocupará 25 GB en Xbox One

The Witcher 3: Wild Hunt ocupará 25 GB en Xbox One

El esperado RPG de CD Projekt se saldría de la norma habitual en los últimos meses en cuanto a su espacio en el disco duro de la consola

Fran Pineda
16/04/2015 10:21
The Witcher 3: Wild Hunt

'The Witcher 3: Wild Hunt' ocupará 25 GB en Xbox One. Así lo ha desvelado la web de la consola de Microsoft en la descripción del esperado RPG de CD Projekt RED. Aunque de momento el estudio polaco no ha confirmado nada al respecto, de ser así nos encontraríamos ante un juego que se saldría de la norma tras los últimos lanzamientos y cuyo peso oscila entre los 40 y 50 GB. 

La nueva aventura de Geralt de Rivia estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 19 de mayo. Un amplísimo mundo que explorar y en el que sumergirnos en ciudades, misiones y peligros de todo tipo además de sumar una historia adulta y que pondrá punto y final al paso del Lobo Blanco por los videojuegos son solo algunas de las características de la obra. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Layton_Sensei
Layton_Sensei 16/04/15 15:52:41
00
Que raro si las otras versiones son el doble...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.