Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > The Witcher 3: Wild Hunt nos invita a diseñar un mod navideño

The Witcher 3: Wild Hunt nos invita a diseñar un mod navideño

Los chicos de CD Projekt RED quieren acabar el año a lo grande y lo hacen con una iniciativa que nos invita a crear un mod con motivos navideños

Sin avatar
14/12/2015 20:40
The Witcher 3: Wild Hunt

Premio del concurso

La Navidad está cerca. Se siente en los anuncios y en las calles. Se siente en las casas y en las personas. La Navidad está tan cerca que la siente hasta Geralt de Rivia y todos sus amigos/enemigos del aclamado por la crítica y público, 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Y es que no hay nada mejor para empezar el periodo estival con un buen concurso para alegrar las fiestas. Los chicos de CD Projekt RED quieren acabar el año a lo grande y lo hacen con una iniciativa que nos invita a crear un mod con motivos navideños para la versión PC de 'The Witcher 3: Wild Hunt'.

¿Qué necesitamos para entrar en este concurso? Lo primordial es un PC, el título The Witcher 3: Wild Hunt, conocimientos para el desarrollo de mods y tener la herramienta de edición que CD Projekt lanzó algunos meses. Todo aquel que quiera participar debe leer las reglas del concurso para asegurarse cómo funciona. El concurso dio comienzo el pasado día 12 de diciembre y se extenderá hasta el 5 de enero de 2016. Es requisito imprescindible ser mayor de edad para poder concursar. Si lo tenéis claro, dadle al coco y cread un buen conjunto.

¿Cuál es el premio que ofrece el estudio polaco al ganador? Pues nada más y nada menos que la espada que podéis ver en la captura que corona este texto y la cual está decorada con el símbolo de la Escuela del Lobo en la empuñadura. Se asimila a una Espada de Plata, aunque está hecha de acero.

Fuente: The Witcher

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 14/12/15 23:23:36
00
Pedazo de premio para una gran iniciativa. Bravo por CD Projekt.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.