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The Witcher 3: Wild Hunt no tendrá pantallas de carga en mundo abierto

Al iniciar el juego, cuando morimos y se carga la partida o en los viajes rápidos de una zona a otra serán los momentos en los que veamos la pantalla de carga

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27/04/2015 20:13
The Witcher 3: Wild Hunt

Mayo está a la vuelta de la esquina y con él llegará uno de los lanzamiento más esperados del año 2015. Tras haber sufrido una serie de desafortunados retrasos, 'The Witcher 3: Wild Hunt' encara su recta final. Pronto, muy pronto, podremos tomar control de Geralt de Rivia para perdernos por las enormes tierras creadas por CD Projekt. Cuatro veces más grande que 'The Elder Scrolls V' (para que os hagáis una idea de su extensión), el Reino del Norte nos ofrecerá una basta extensión llena de bosques, pantanos, cuevas, ciudades, mares por los que navegar y pueblos. Todo ello, según ha comentado el equipo polaco de CD Projekt, sin pantallas de carga que entorpezcan la experiencia de exploración en 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Un logro que el estudio esperaba poder alcanzar ya que era muy importante para ellos.

Jonas Mattsson, artista senior en diseño de escenarios, ha sido el encargado de confirmar algo que muchos ya daban por sentado desde un principio. Lo más normal en este tipo de juegos es que las transiciones de carga solo se den en momentos clave, y nunca en pleno juego. Así no se entorpece la rica experiencia jugable que ofrece un juego de mundo abierto. Queda muy feo que lleguemos a una zona y de repente aparezca una pantalla de carga. Por supuesto, las pantallas de carga no desaparecerán de 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Estas harán acto de presencia en momentos muy puntuales. Momentos que Jonas Mattsson ha tenido a bien detallar. Al iniciar el juego, cuando morimos y se carga la partida o en los viajes rápidos de una zona a otra serán los momentos en los que veamos la pantalla de carga.

Exactamente. Kaer Morhen. Es un pequeño nivel que hay de forma independiente. Pero en el open world no hay tiempos de carga. Puedes viajar y recorrer los alrededores como desees. No, no hay tiempos de carga. Sólo cuándo se inicia el juego, cuando mueres y cargas el juego, o cuando haces viaje rápido. El tiempo de carga de viaje rápido depende de lo lejos que tengas que viajar por supuesto.

Si haces un viaje rápido pequeño, es un tiempo de carga muy corto. Para nosotros, era muy importante. Creo que lo hemos logrado, porque, como has dicho, solo entrando y saliendo de un edificio, no hay tiempo de carga. Nada. Esto sólo crea una experiencia realmente agradable. -Jonas Mattsson, artista senior en diseño de escenarios.

Fuente: Gamespot

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6 comentarios
Mensajes recientes
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Angeal21 28/04/15 14:20:28
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@Rumic creo recordar que era en xbox 30 y ps3 34 o en xbox 20 y en ps4 24 la diferencia entre ellas era de 4 gigas el otro valor no lo recuerdo pero juraria que mas de 30 no era #4 el juego no tiene porque defraudar es muy diferente lo que ellos dicen que lo que es el juego si tu no lo quieres veer es cosa tuya el juego puede ser el mejor del mundo pero puede tener buggs, cargas inesperadas, bajones de fps, fallos graficos puntuales,dowgrade, y la duracion del titulo no se puede decir a la ligera porque siempre que dicen una duracion el juego baja enormemente. por lo tanto el juego puede ser como dicen ellos cosa que ya hay varios puntos en lo que esta bastante demostrado que no sera como ellos dicen pero ser una puta obra maestra una cosa no quita a la otra.
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Rumic
Rumic 28/04/15 07:44:04
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se les olvida comentar que seguramente eso sólo pase si lo juegas en un PC con prestaciones adecuadas xD
pero es bueno que lo intenten, si logran hacer eso en consolas será todo un logro y de lograrlo me gustaría saber a mi cuanto es la instalación obligatoria.....
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dinofast
dinofast 27/04/15 23:36:05
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Yo les creo, nunca han defraudado.
Tampoco es que me lleguen a molestar unos segundos de carga.
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Angeal21 27/04/15 23:25:35
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@aineitor dilo por ti, porque pa empezar yo no me creo muchas cosas que ellos afirman y que para su desgracia estan enormemente equivocados como dowgrades y duracion del titulo etc, por eso digo que mejor no digan nada que no vaya a ser que aya algun tiempo de carga que aunque sea de 3 segundos es un tiempo de carga y luego se quejen. encuentro mas importante decir a los usuarios oye que el juego en cuanto a fps no sera del todo estable pero hemos intentado que ayan pocas caidas a decir oye que tiene unos 60fps estables como una roca, yo prefiero que sean precavidos a que les paso lo de skyrin el juego se retrasa pa que no tenga ningun bug pam 100. yo si muestran material jugable me gusta mas que cualquier declaracion que hace un idividuo que puede cagarla considerablemente, pero oye estas en tu derecho en creer que lo que digan estos señores va a misa
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aineitor 27/04/15 20:56:45
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Si dicen que no hay es que no hay cargas. No hay por que dudar de CD Project
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Angeal21 27/04/15 20:48:38
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como luego ayan cargas en el mundo abierto se les van a comer vivos , es coo decir que no tendra buggs cuando seguramente tenda decenas. en fin en mi opinion es mejor omitir estos detalles para que los descubran los usarios o los analisis porque estoy seguro de que si hay alguna carga en el mundo abierto se lo echaran encara.
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