Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Witcher 3: Wild Hunt no sufrirá más retrasos, promete CD Projekt RED

The Witcher 3: Wild Hunt no sufrirá más retrasos, promete CD Projekt RED

En el estudio son conscientes de que con juegos grandes cuánto más te acercas al lanzamiento más cosas se podrían necesitar

Fran Pineda
15/05/2014 12:34
The Witcher 3: Wild Hunt

Los fans del RPG occidental y por ende de 'The Witcher' tendrán que esperar hasta el próximo mes de febrero para echarle el guante a la enésima obra de CD Projekt RED. Desde el estudio polaco han asegurado que 'The Witcher 3: Wild Hunt' no sufrirá nuevos retrasos, según confirmaba en una entrevista Marcin Iwinski, cofundador de la compañía.

"Este no es nuestro primer juego, no somos novatos. No es que digamos 'vamos a retrasarlo y seguir cambiando fechas'; explicaba para Eurogamer Marcin. "Si pensamos que necesitábamos más tiempo no habríamos dicho que saldrá en febrero, sino, por ejemplo, junio'. Tomamos la decisión en el momento y podíamos saber cuánto necesitaríamos, lo planeamos bien y es lo que hacía falta. No habrá más retrasos".

Desde el estudio sabían que tomar una decisión como esa no sería bien recibida, no obstante se sorprendieron ante la buena acogida de los usuarios por el retraso de 'The Witcher 3: Wild Hunt'. "Nos quedamos gratamente muy sorprendidos con la respuesta. Fue en plan 'hey chicos, qué grandes los tenéis para decir que os tomaréis vuestro tiempo y gastar el dinero en él'. No está siendo un proceso gratuito. Es importante dejarlo claro"; mencionaba Marcin.

"Siempre puedes tomar más tiempo con un juego, especialmente los grandes. Nunca podrás hacerlo perfectamente, y según te acercas al lanzamiento, más cosas ves que podrían necesitar dos o tres meses extra"; concluye el cofundador de la compañía.

'The Witcher 3: Wild Hunt' llegará a Xbox 360, Xbox One y PC en febrero de 2015.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 15/05/14 15:39:01
00
Por favor no mas -_-.
0 0
artimaña
artimaña 15/05/14 15:15:07
00
Eso esperamos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.