Tal y como os contábamos ayer en el análisis de 'The Witcher 3: Wild Hunt', uno de los pequeños puntos negativos que se le pueden achacar al juego de CD Projekt RED es su framerate algo inestable en ciertas situaciones.
No obstante, éste también ha sido un punto que han destacado otros medios en sus correspondientes análisis y que como era de esperar ha llegado a oídos del estudio polaco. Marcin Momot, uno de los responsables de 'The Witcher 3: Wild Hunt' ha asegurado a través de Twitter que "ya estábamos al tanto de dicho problema. Estará solucionado para el día de lanzamiento"; comentaba en la red social. El creativo no ha hecho mención alguna que la bajada de frames también haga acto de presencia en el resto de plataformas; sea como fuere, tanto PC como Xbox One también contarán con un parche de lanzamiento.
'The Witcher 3: Wild Hunt' ha alcanzado en Blogocio.net una puntuación perfecta de 10 sobre 10, elogiando su narrativa, la obsesión por el detalle, el desafiante combate y el punto de inflexión que supone dentro de los juegos de mundo abierto.
Fuente: Twitter





