Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Witcher 3: Wild Hunt, juego del año para el director de Final Fantasy XV

The Witcher 3: Wild Hunt, juego del año para el director de Final Fantasy XV

En una reciente entrevista el señor Tabata ha valorado de 'The Witcher 3: Wild Hunt' el nivel alcanzado por el estudio a la hora de producir el juego

Carlos Sánchez
30/12/2015 17:47
The Witcher 3: Wild Hunt

'The Witcher 3: Wild Hunt' es, para muchos usuarios, el mejor juego del año 2015. La obra de CD Projekt RED ha redefinido las bases del RPG occidental con una entrega cargada de contenido, horas de juego, opciones y, por encima de todo, una madurez en todos sus aspectos que muy pocos consiguen ofrecer. Prensa especializada y público se han deshecho en elogios, tanto a la obra como al estudio y por supuesto, también los desarrolladores. El último en sumar sus alabanzas a 'The Witcher 3: Wild Hunt' ha sido Hajime Tabata, director de 'Final Fantasy XV', quien no ha dudado en darle el título de GOTY 2015.

En una reciente entrevista el señor Tabata ha valorado de 'The Witcher 3: Wild Hunt' el nivel alcanzado por el estudio a la hora de producir el juego. Desde el presupuesto usado para su creación hasta el impresionante apartado técnico, Tabata no hace más que elogiar todo lo realizado. El famoso desarrollador japonés está impresionado con el altísimo nivel que ha demostrado tener CD Projekt RED. Desde su fundación, el estudio polaco no ha hecho más que crecer y crecer a base de esfuerzo y buen hacer. Todo esto le ha servido para ganarse la confianza de millones de usuarios.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Layton_Sensei
Layton_Sensei 30/12/15 23:02:57
12
( ͡°( ͡° ͜ʖ( ͡° ͜ʖ ͡°)ʖ ͡°) ͡°)
1 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.