Según fuentes cercanas a CD Projekt RED y que ya habrían tenido acceso a la actual versión de 'The Witcher 3: Wild Hunt', el esperado RPG lleva al límite la tarjeta gráfica individual más potente del mercado a día de hoy, la Nvidia GTX 780Ti; por si fuera poco, el facebook de Cyberland PC y encargados de hacer públicos los datos revelan algunos datos referentes al rendimiento del título en sus correspondientes versiones para PlayStation 4 y Xbox One.
La Nvidia GTX 780Ti, GPU con un precio en torno a los 700 euros y que es capaz de ejecutar algunos de los juegos más exigentes a día de hoy a 1080p y 60fps sin apenas despeinarse ha obtenido un rendimiento cuánto menos desalentador en 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Tal y como recoge la página de la red social del medio, la última aventura de Geralt de Rivia en dicha tarjeta gráfica con una resolución de 1080p, opciones maximizadas y filtro antialiasing 8x MSAA ha dado como resultado una tasa de frames que oscila entre los 30-35 fps.
Por su parte la versión de consolas no ha salido mejor parada. Según explica el medio, en ninguna de sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One el título alcanza los 1080p, obteniendo en la máquina de Sony una resolución de 900p, mientras que en la de Microsoft sólo llegando a 720p; ambas a 30fps y con detalle gráfico en mínimo en comparación con lo mostrado en PC.
'The Witcher 3: Wild Hunt' no llegará al mercado hasta el próximo mes de febrero de 2015. En CD Projekt RED no han hecho declaraciones en torno a estas filtraciones, aunque es de esperar que el estudio aproveche los meses venideros para la optimización del título en sus diferentes plataformas.
Fuente: Gametech





