Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > "The Witcher 3: Wild Hunt es el mejor final para las aventuras de Geralt de Rivia", aseguran sus creadores

"The Witcher 3: Wild Hunt es el mejor final para las aventuras de Geralt de Rivia", aseguran sus creadores

El Lobo Blanco "ya ha protagonizado increíbles aventuras, es hora de que disfrute de su retiro"

Fran Pineda
30/04/2015 11:04
The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt RED se ha vuelto a pronunciar en torno a la conclusión de las aventuras de Geralt de Rivia y cuyo final veremos en 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Aunque el estudio ha declarado en varias ocasiones que la saga podrá seguir adelante, han descartado la participación del Lobo Blanco en futuros capítulos. 

"Creo que las buenas historias tienen un final. No puedes extenderlas indefinidamente, y creemos que Geralt ha protagonizado increíbles aventuras, y su saga es ya tan extensa y compleja que éste era un buen momento para poner finalizar su historia"; comentaba el guionista de 'The Witcher 3: Wild Hunt' Jakub Szamalek para IGN. Los fans de la marca pueden estar tranquilos, en CD Projekt RED saben que "el universo de The Witcher es un gran lugar plagado de multitud de NPCs, muchísimos personajes, un gran número de lugares y que todavía no hemos mostrado. En algún momento volveremos a él... pero creemos que ha llegado la hora de que Geralt disfrute de su retiro y probemos algo nuevo"; concluía Jakub. 

'The Witcher 3: Wild Hunt' estará disponible el próximo 19 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Fuente: IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 30/04/15 19:46:38
00
¿Y que van a decir los creadores ... que el juego es una mierda?.
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 30/04/15 15:07:04
00
Esperando si surge una futura saga de Ciri, esta saga tiene mucho jugo que exprimir, sus personajes son tremendamente carismáticos. Espero que tenga el final que se merece
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.