CD Projekt RED ha anunciado a través de su página oficial que 'The Witcher 3: Wild Hunt' contará con dos expansiones de gran tamaño, 'Hearts of Stone' y 'Blood and Wine'; ambas ampliando la experiencia jugable hasta 30 horas extra.
La primera de ellas, 'Hearts of Stone' estará disponible en octubre de este mismo año. En ella Geralt de Rivia ampliará sus aventuras 10 horas para introducirse en nuevos parajes y completar la trama que encierra un misterioso hombre, Man of Glass. Por otro lado, y con una duración de 20 horas, 'Blood and Wine' llegará a principios de 2016, pudiendo visitar nuevas áreas y regiones como Toussaint, un entorno no contaminado por la guerra pero en el que los rituales y la sangre se propagan por igual.
Para poder disfrutar de las nuevas aventuras deberemos hacernos con el Expansion Pass, contenido sobre el que Marcin Iwinski ha mencionado que "queremos dejar una cosa clara: si tienes alguna duda, no lo compres. Espera a opiniones del juego a probar The Witcher y comprobar primero si te gusta. Como siempre, es tu decisión"; concluía uno de los máximos responsables del RPG.
'The Witcher 3: Wild Hunt' estará disponible a partir del próximo 19 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Fuente: The Witcher





