Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > The Witcher 3, Skyrim, Pokémon GO: los abuelos gamers más famosos de la historia

The Witcher 3, Skyrim, Pokémon GO: los abuelos gamers más famosos de la historia

No existe edad para disfrutar de los videojuegos, y estos casos lo demuestran

Mario Seijas González
26/07/2019 13:30
Mario Seijas

Abuelo jugando a videojuegos

Hoy es el Día de los Abuelos, y por supuesto, había que hacer algo especial. Con los jugadores de eSports retirándose a los veintitantos uno se pone a pensar: ¿realmente hay edad para jugar a videojuegos?. Quizá a nivel competitivo no se llegue al máximo nivel con la edad, pero desde luego nunca es tarde para sumergirse en las historias y universos que nos ofrecen los videojuegos. Recopilamos algunos de los “abuelo/as gamers” más populares de internet.

Abuela Vs Hombre Lobo - The Witcher 3

Este vídeo es de los más entrañables de la lista, y con razón. En el clip podéis ver a una anciana disfrutando de una sesión de juego en The Witcher 3: Wild Hunt , y pasándoselo en grande. El que entendemos será su nieto ha grabado a su abuela mientras se enfrentaba a un hombre lobo en una cueva. La reacción de la anciana al matar a la bestia no tiene desperdicio, y demuestra que no hay edad para emocionarse con los videojuegos.

Imagen asociada al video 40682

Grandpa Gamer - PUBG

Ojo porque entramos casi en terreno profesional. El conocido como “Grandpa Gamer” es un anciano que ha encontrado en los videojuegos su pasión, y no ha dudado en compartirlo. El peculiar abuelo retransmite en Twitch una gran variedad de juegos, pero sin duda el que le propulsó a la fama fue PUBG. El anciano cuenta con la experiencia de más de 20 años de servicio en la marina, ojo a eso. Este caso además tiene su toque emotivo ya que también se trata de una historia de superación. El anciano es superviviente de un cáncer de próstata que le ha dejado muy tocado, reduciendo gran parte de su movilidad. Ha encontrado, como muchos otros, un cobijo especial en los videojuegos. 

Imagen asociada al video 40683

Shirley Curry - Skyrim

La historia de Shirley Curry es también una de las emotivas. Esta anciana comenzó a jugar a The Elder Scrolls V: Skyrim y acabó enamorada de su ambientación y escenarios. Un día por un casual decidió subir su primer vídeo a Youtube para compartirlo con sus seres queridos, y la respuesta que recibió de la comunidad fue gigantesca. Shirley siempre defiende que los videojuegos son un hobby como cualquier otro, y que nadie debe sentir prejuicios por ser “demasiado mayor” para jugarlos.

Imagen asociada al video 40684

El abuelo de la bicicleta - Pokémon GO

Este caso es de lo más extravagante, pero a la vez impresionante. Este abuelo taiwanés ha diseñado un sistema para conectar 11 teléfonos a su bicicleta y mantenerlos cargados en todo momento. ¿Para qué? Pues para jugar a Pokémon Go . El anciano recorre las calles chinas en bicicleta un promedio de 8 horas diarias, parando en las Poképaradas y gimnasios para dejar sus Pokémon. Como habréis podido adivinar, tiene una de las Pokédex más increíbles que te puedas imaginar.

Imagen asociada al video 40685

El gran mundo de Audrey - Animal Crossing: New Leaf

Este es uno de los casos más recientes, pero también uno de los más memorables. Audrey se hizo famosa a sus 87 años gracias a su espectacular partida en Animal Crossing: New Leaf . La abuela le ha dedicado más de 3500 horas al juego en su Nintendo 3DS, al que ha jugado casi a diario desde hace cuatro años. El caso de Audrey se hizo muy famoso en Reddit, donde la comunidad se organizó y reunió fondos para regalarle una Nintendo Switch con Pokémon Let’s Go, mientras espera al lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons.

Imagen asociada al video 40686
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.