Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Witcher 3 será protagonista de grandes novedades la próxima semana

The Witcher 3 será protagonista de grandes novedades la próxima semana

Debido a la falta de información existente se desconoce si es algo inédito hasta la fecha o está relacionado con las expansiones que preparan para The Witcher 3

Carlos Sánchez
03/07/2015 20:48
The Witcher 3: Wild Hunt

'The Witcher 3: Wild Hunt', tercera entrega de la serie basada en la obra literaria de Andrzej Sapkowski y desarrollada por el estudio polaco CD Projekt para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, no ha dicho todavía su última palabras. Tras un buen número de actualizaciones de mejora de rendimiento y corrección de fallos, lanzamiento de contenido gratuito en forma de misiones, trajes o armas, el siguiente paso que dará el juego será, según comenta el estudio polaco, algo grande. La próxima semana, aunque cabe resaltar que no es definitivo, los chicos de CD Projekt podrían mostrar en qué están trabajando para añadir a su exitosa última entrega de la serie 'The Witcher'. Debido a la falta de información existente se desconoce si es algo inédito hasta la fecha o está relacionado con las expansiones que preparan para The Witcher 3: Wild Hunt.

Por el momento, lo único que tenemos es la confirmación oficial de Marcin Momot, coordinador de la comunidad de CD Projekt, sobre dicho trabajo. El señor Momot ha dicho lo siguiente: -"hay algo grande en preparación y vendrá pronto creo. Más información probablemente la próxima semana, pero no hay confirmación todavía"-. Tendremos que esperar a la próxima semana para conocer con mayor exactitud dichos detalles. No ha sido lo único comentado por por Marcin Momot, por supusto. Como todos saben, el estudio polaco está en constante movimiento a la hora de ofrecer a los jugadores de 'The Witcher 3: Wild Hunt' una experiencia de juego satisfactoria. No obstante, como cualquier título de mundo abierto, su obra no está exenta de fallos. Por suerte, la comunidad de jugadores emite al estudio los errores encontrados y las posibles mejoras a realizar, algo que en CD Projekt agradecen.

Sólo para que todos lo sepan. Prestamos mucha atención a todo lo que escriben en este hilo. Abordaremos esta situación al añadir/cambiar algunos diálogos en el futuro. Más información sobre este vendrá más tarde así que perdonad mi escasa aportación por el momento. Esto debería ayudar a la inmersión. Y una vez más, gracias a todos por vuestra valioda colaboración. -Marcin Momot, coordinador de la comunidad de CD Projekt.

Otro de los temas que ha tratado el señor Momot guarda relación con nuevos añadidos y ajustes en los diálogos. Según ha comentado el coordinador de la comunidad del estudio polaco, esta medida se hace para contentar a la multitud de fans que no han quedado satisfechos. Marcin Momot comenta que estos añadidos no corresponden a nuevos contenidos, por lo que simplemente se tratan de las típicas mejoras de optimización. 'The Witcher 3: Wild Hunt' está disponioble en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado mes de mayo, ofreciendo a los juagdores una intensa aventura cargada de misiones, lugares por descubrir y enemigos que cazar. Por si fuera poco, CD Projekt tiene previsto lanzar dos expansiones que ampliarán la duración del juego 30 horas más (la duraciónde jeugo base está estimada en más de 200 horas)

Yo no iría tan lejos en cuanto a llamarlo nuevo contenido. Vamos a implementar pequeños añadidos y ajustes en los diálogos de personajes que debería complacer a muchas personas. -Marcin Momot, coordinador de la comunidad de CD Projekt.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
AlexLas95 06/07/15 15:09:59
00
En el forum oficial de The Witcher 3 hace 3 semanas un trabajador de CD Project dijo que meterían nuevos diálogos con Triss Merigold, para mejorar la relación romántica con ella, porque le falta contenido, asi que imagino que esos diálogos que dicen en la noticia que meterán serán esos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.