Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Witcher 3 se prepara para la llegada de una nueva actualización

The Witcher 3 se prepara para la llegada de una nueva actualización

Esta actualización no incluirá la opción New Game +, pero sí prepará a la obra creada por el estudio polaco CD Projekt para cuando esté listo su lanzamiento

Carlos Sánchez
02/08/2015 13:21
The Witcher 3: Wild Hunt

El trabajo de corrección y arreglo por parte de CD Projekt RED de todos y cada uno de los fallos que 'The Witcher 3: Wild Hunt' mantiene sigue su curso. Tras el lanzamiento de la gran actualización 1.07, en la que hemos visto diversas mejoras en aspectos como el jugable o en el tendimeinto, el siguiente paso es llevar a su exitosa entrega hasta la versión 1.08. En una fecha todavía por determinar, el equipo del estudio polaco CD Projekt tiene previsto lanzar este nuevo update en el que incluirá más mejoras en el rendimiento de 'The Witcher 3' y una serie de novedades para todo el conjunto del juego. El ya mencionado rendimiento, mejoras en la interfaz, correciones en el gameplay o en los logros del juego son algunas de las cosas que se han incluido en el parche 1.08. Antees de nada, comentar que esta actualización no incluirá la opción New Game +, pero sí la prepará al juego para su lanzamiento. A continuación os dejamos la lista de las correciones.

Rendimiento

Mejoras generales en el rendimiento, incluyendo algunos problemas que pueden haber sido causados por la 1.07.

Interfaz de Usuario

Soluciona un problema por el que parte del mapa Kaer Morhen no se muestra correctamente.

Jugabilidad

Corrige un problema poco frecuente en artículos que desaparecerían del alijo.

Corrige un problema muy raro que causaría Geralt el quedarse atrapado al intentar ejecutar.

La interacción emergente ya no aparecerá en los objetos saqueables que están vacíos.

Corrige un fallo ocasional en una de las animaciones de combate contra enanos.

Las cabezas cortadas durante ejecuciones ya no desaparecerán.

Los jugadores pueden realizar el movimiento de girojusto antes de aterrizar para reducir significativamente el daño causado por la caída.

Hemos añadido una ventana emergente tutorial que explica esto para hacerlo más claro.

En el parche 1.07, los requisitos de nivel para ciertos artículos se aumentaron, dejando algunos jugadores con objetos inutilizable. Con el parche 1.08, introduciremos la poción Hora de Lobos. Estará disponible en el inventario de todo el mundo una vez que se instale el parche. Esto reducirá los requisitos de nivel de todo el equipo durante un periodo de una hora. Esto dará a los jugadores tiempo para subir de nivel o encontrar equipos alternativos utilizando el equipo que estaba a su disposición en el parche 1.05, pero que se tornó inutilizable después del parche 1.07. Después de una hora, los efectos de la poción cesarán y los requisitos para todo el equipo volverá a sus valores, pre-poción original.

Soluciona un problema por el que los jugadores no podían comparar sus artículos con los vendidos por los comerciantes.

Logros

Los jugadores ahora podrán completar el logro Coleccionista de Cartas.

Los logros ahora funcionan correctamente de nuevo y se desbloquearán si los jugadores cumplen con sus requisitos después de la instalación de este parche (versión PC).

Gráficos

Soluciona un problema por el que los interiores a veces no se mostraban correctamente en el minimapa.

Soluciona un problema por el que algunos elementos del mundo desaparecen y fallos visuales notables podrían presentarse mientras estamos en Novigrad.

Misiones Secundarias

Soluciona un problema por el que los jugadores no podían terminar la misión "Tango para Tres", a pesar de haber obtenido el vino en el martín pescador.

Soluciona un problema por el que Geralt moriría a veces después de viajar a Velen en la misión "Algo Termina, Algo Comienza".

La entrada a la zona en la que se obtiene la Piedra del Sol ya no estará bloqueada si el jugador sale prematuramente durante la misión "La Piedra del Sol".

Soluciona un problema por el que los jugadores no podían completar la misión "En busca de Bastardo Hijo" en ciertas ocasiones.

Soluciona un problema por el que los jugadores no podían terminar la "búsqueda del tesoro: equipamiento de la escuela de la serpiente" debido a una puerta cerrada.

Soluciona un problema por el que algunos jugadores no podían investigar habitaciones durante la misión "Problemas Familiares" bloqueando su progresión.

Soluciona un problema por el que los jugadores no podían terminar la misión "Hey, ¿has visto mis cosas?".

Soluciona un problema por el que los jugadores no podían hablar con Roche durante la misión "Ojo por Ojo".

Soluciona un problema por el que Roche se quedaría en su campamento en vez de ir al puente Oxenfurt en la misión "En busca de Bastardo Hijo".

Soluciona un problema por el que, en determinadas circunstancias, Yennefer no aparecería en Oxenfurt durante la misión "El Gran Escape".

Los Sumergidos tendrán más dificultades para matar a Nidas durante la misión "Perla Negra".

Corrige un problema que lleva a una pantalla de carga infinita durante la misión "Cebo para un Colihendido" en determinadas circunstancias.

Corrige un problema poco frecuente en el sótano que estaba cerrado durante la misión "Manipbra del Rey".

Soluciona un problema por el que los jugadores no podían liberar al comerciante durante la misión "Persona en Apuros" en la zona Claywich.

Los trolls en el Círculo de los elementos ya no atacan a Geralt si opta por una solución pacífica.

Soluciona un problema por el que los jugadores no podían hablar con Roche durante la misión "Hermanos de Armas".

Soluciona un problema por el que la tarjeta de Zoltan era inobtenible.

General

Funciones preparativas que permita establecer la introducción de New Game + en el futuro.

Fuente: Foros de CD Projekt

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kuchiki
Kuchiki 03/08/15 01:20:29
00
@Sasuke Yo esta última parte que dices la entiendo y tambien pense que cuando lo acabe de jugar lo mismo echo de menos que las mejoras me hubieran llegado algo antes. Pero... para eso nos queda el new game+ que van a meter. Cuando de la segunda vuelta al juego usando este modo podre disfrutar de todo lo que van metiendo desde el principio de la historia.
0 0
Sasuke
Sasuke 02/08/15 21:34:19
00
No sé, me refiero a que a mí que cada semana lo actualicen me desagrada habiendo podido sacarlo más tarde sin estas constantes actualizaciones. No quiero jugarlo hasta que terminen de tocarlo, me dejaría un mal sabor de boca pensar después algo como "no lo he jugado cuando el juego ha sido lo mejor posible, lo he pasado sin X mejoras" (versión PS4 @monty).

Pero bueno, ya me ha quedado claro que no compartís mi forma de verlo (y obviamente no pasa nada); no hace falta que me mencionéis más, menuda legión =O
0 0
monty
monty 02/08/15 21:24:41
00
@Sasuke es que estamos hablando de errores menores que ocurrec cada cien veces, no existe juego que se testee milimetro por milimetro 100 veces y menos uno de estas dimensiones.
Que no son bugs que te partan la partida ni que le occurran a todos.
Y en cuanto a optimizacion, yo lo he podido jugar desde el primer dia en un portatil de 2013. Mal optimizado no estaba. Solo que con las actualizaciones, ahora lo muevo en alta o en media con 60fps. A este paso va en ultra en una tostadora.
0 0
Kuchiki
Kuchiki 02/08/15 20:39:51
00
@Sasuke Hombre hacer de tester es otra cosa bien distinta a esto. El juego es una obra maestra desde el principio, si lo acaban de pulir bienvenido sea.
0 0
Sasuke
Sasuke 02/08/15 20:22:28
20
Mucho fan de la saga o del estudio veo por aquí xD

Es lo que me parece a mí, lo tengo desde el primer día y sigo esperando a que terminen con él. Si a vosotros no os importa que se lancen (continuamente) juegos que necesiten actualizaciones semanales para corregir fallos y mejoren cosas pues bien, pero es lo que hay y es muy triste. Que haga de tester otro.
2 0
PayasoPennywise
PayasoPennywise 02/08/15 19:48:03
00
@Sasuke no es Angry Birds o Mario Kart, eso de "optimizar" lo dices muy a la ligera xD
0 0
chouji
chouji 02/08/15 15:49:11
10
@Sasuke La diferencia es que CDproject saco un juego que funcionaba muy bien, lo único que han hecho es corregir errores menores y sobre todo mejorar y agrandar la experiencia del usuario de gratis. No hay nada que reprocharles, salvo que hay cosas como el alijo y otras opciones que si deberían de haber considerado lanzarlas de salida.
1 0
Ukitakemalcom
Ukitakemalcom 02/08/15 15:13:36
20
A ver, el juego se podía y se puede jugar desde el dia 1. Todas las actualizaciones son un extra que demuestra lo buen estudio que son. Ya hicieron esto mismo con el Witcher 1 y 2, sacando al cabo de un tiempo la enhanced edition (actualización gratis). Eso es preocuparse por sus juegos y no lo que hacen otros.
2 0
Kuchiki
Kuchiki 02/08/15 14:39:50
30
@Sasuke En mi opinión el equipo de CD Project se merece un aplauso por las mejoras continuas y gratuitas que hacen del juego.La opción fácil sería dejar el juego como estaba en el día uno de salida.
3 0
Sasuke
Sasuke 02/08/15 14:08:13
20
Que vergüenza que meses después sigan así. Deberían haber esperado medio año (a este paso) y optimizar todo perfectamente.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.