Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Witcher 3 recibirá la opción New Game + muy pronto, según sus creadores

The Witcher 3 recibirá la opción New Game + muy pronto, según sus creadores

Gracias a esta opción podremos mantener parte del equipo que hayamos encontrado anteriormente, el nivel con el que terminamos y las habilidades de Geralt

Sin avatar
12/08/2015 15:38
The Witcher 3: Wild Hunt

Ya queda poco para el lanzamiento en 'The Witcher 3: Wild Hunt' de la opción New Game +. ¿Cuánto exactamente? Bueno, ese detalle todavía permanece escondido, pero según comenta Marcin Momot en las redes sociales parece que está más cerca de lo previsto. Tras haber sido anunciado y detallado hace algunas semanas, muchos son los jugadores que esperan el lanzamiento de la opción New Game + para poder dar una segunda o ¿tercera quizás? vuelta a la obra del estudio polaco. A falta de una fecha concreta, un detalle que sí ha mencionado el señor Momot es que ya hay una versión interna en completo funcionamiento. No habrá que esperar demasiado entonces. Algo que sí parece que se hará de rogar es, de nuevo, un Modo Foto implementado dentro del propio 'The Witcher 3: Wild Hunt'.

La única opción de captura que hay en las diferentes versiones de la obra de CD Projekt es mediante la opción de compartir. Esto no nos permite editar de ninguna forma la imagen, tal y como vemos en otras obras que sí disponen de esta llamativa y solicitada opción. Marcin Momot ha vuelto a negar una posible implementación de una función así, por lo menos de momento. El equipo de CD Projekt todavía tienen pendientas algunas correcciones y no parecen querer desviarse de aquello que les urge más. En la actualidad, la única novedad para 'The Witcher 3: Wild Hunt' es el New Game +. Gracias a esta opción podremos mantener parte del equipo que hayamos encontrado en la primera partida, mantener el nivel con el que terminamos y también las habilidades de Geralt de Rivia. Para más información podéis pasar por este enlace.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.