Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > The Witcher 3: Wild Hunt recibe el parche 1.0.3 en su versión PC

The Witcher 3: Wild Hunt recibe el parche 1.0.3 en su versión PC

Esta nueva actualización añade la posibilidad de editar algunos parámetros gráficos como el post-procesado de la obra con opciones más amplias

Sin avatar
21/05/2015 15:46
The Witcher 3: Wild Hunt

'The Witcher 3: Wild Hunt' ya está disponible desde hace unos días, levantando iras y pasiones a partes iguales dependiendo de la verisón a tratar. Mientras que los jugadores de la obra de CD Projekt en consolas parecen estar más que satisfechos con el resultado logrado por el estudio, los de PC están que echan chispas por el trato recibido. Por supuesto, no vamos a entrar en rencillas personales ni decantarnos por un bando u otro. Los jugadores con un PC destinado única y exclusivamente al juego esperaban una obra muy por encima de las versiones destinadas a PlayStation 4 y Xbox One. Su sorpresa ha resultado ser otra al comprobar que, pese a ser superior, la diferencia no es tanta como parecía apuntar desde un principio. El trabajo de CD Projekt con esta versión acaba de empezar con el lanzamiento de un nuevo parche de mejora e implementación de nuevas opciones gráficas.

Desde ya mismo, los jugadores de 'The Witcher 3: Wild Hunt' en su versión para PC, pueden descargar el update 1.0.3. Además de corregir algunos errores gráficos que persisten tras el parche Day-1, esta nueva actualización añade la posibilidad de editar algunos parámetros gráficos como el post-procesado de la obra con opciones más amplias. Otros cambios guardan relación con el filtrado anisotrópico del juego, el cual ha sido aumentado a x16 en calidad Ultra. Además de estas novedades, el estudio polaco de CD Projekt ha mejorado el rendimiento de la tecnología Hairworks de Nvidia y cierto popping que aparecía la hora de cambiar la densidad de la hierba y el follaje en general. A continuación tenéis la lista completa, en las que se incluyen algunas correcciones de bugs también. Recordad que este update es exclusivo de PC, aunque  las versiones para PlayStation 4 y Xbox One recibirán actualizaciones de mejora de rendimiento en breve.

Mejora de la estabilidad en jugabilidad e interfaz de usuario.

Mejora del rendimiento especialmente en escenas cinemáticas y jugabilidad.

Corrección de la hierba y el popping de follaje, que puede ocurrir después de cambiar los parámetros de densidad.

Mejora el rendimiento de Nvidia Hairworks.

Mejorado el muestreo del filtrado anisotrópico de texturas a 16x en Ultra.

Ajuste en las opciones post-proceso aumentando desde Off/On a Off/Normal/Alto.

Mejora del manejo del menú y capacidad de respuesta de entrada al usar el teclado.

Corrige un problema con regeneración de vigor mientras corres.

Corrige un problema de bloqueo del cursor que aparece cuando se desplaza el mapa.

Mejora general en el mapa del mundo.

Corrige un error en el que el jugador era capaz de disparar pernos a NPC's amistosos.

Corrige un problema en las selecciones de diálogo y algunas traducciones que faltan en la interfaz de usuario.

Pequeñas mejoras en el SFX de partículas. La sangre aparecerá ahora correctamente después de matar a los enemigos en el agua.

Rostan Muggs está de vuelta.

Fuente: DSO Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Goldhammer
Goldhammer 21/05/15 18:09:20
00
Ya lo descargue. Por cierto, yo no se de donde han sacado las especificaciones técnicas recomendadas, pero yo estoy jugando en ultra con la HairWorks desactivadas, con una ati 7950 con 4 GB de DDR5, un i5 de tercera generación y, eso si, l2 GB de RAM (Un pc de 800 euros hace 2 años) teniendo algo de popping sin que perjudique a la experiencia jugable. Creo que con un procesador mejor y el juego iría completamente perfecto.
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 21/05/15 16:30:59
00
Esta todo colapsado y no hay forma de descargarlo, por lo menos yo no soy capaz xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.