Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Witcher 3 permitirá simular decisiones procedentes de otros juegos

The Witcher 3 permitirá simular decisiones procedentes de otros juegos

Miles Tost, diseñador de niveles de esta nueva entrega no ha querido entrar en muchos detalles para no reventarnos el modo de funcionamiento

Sin avatar
29/01/2015 17:06
The Witcher 3: Wild Hunt

Aquellos jugadores que apuesten por jugar The Witcher 3: Wild Hunt en consolas saben a la perfección que no habrá manera alguna de importar partidas de otras entregas. En el caso de PlayStation 4 es más que sabido ya que 'The Witcher 2' no apareció en la máquina de Sony, por lo que es perfectamente entendible. Si miramos hacia Xbox One la decisión es más discutible ya que su antecesora (Xbox 360) sí contó con la segunda entrega entre los títulos de su biblioteca. La única versión esta opción será PC pero, ¿qué pasa con el resto de versiones? CD Projekt ha ideado una solución bastante curiosa, y funcional. Esta consiste en simular anteriores vivencias del personaje.

En ciertas partes del enorme mundo creado por el estudio polaco para The Witcher 3: Wild Hunt encontraremos una serie de conversaciones especiales con unos personajes. Miles Tost, diseñador de niveles de esta nueva entrega no ha querido entrar en muchos detalles para no reventarnos el modo de funcionamiento de esta idea. Lo lógico es que seamos los jugadores los encargados de descubrir el plan creado por CD Projekt para que podamos ligar la antiguas aventuras vividas por Geralt de Rivia en otras entregas con la última iteración. Tampoco ha querido desvelar dónde nos encontraremos a tales personajes, así que tendremos que "patearnos" el mapa para encontrarlos.

La forma en cómo funciona es que el juego en las consolas te preguntará si desea simular un estado específico del mundo, procedente de los juegos anteriores. Si decide que sí, entonces conseguirás una conversación especial en una parte del juego, pero no quiero echar a perder dónde ocurre. -Miles Tost, diseñador de niveles en CD Projekt.

Lo que Miles Tost no se ha negado a detallar ha sido el funcionamiento de esta idea, la cual han considerado como bastante curiosa. Básicamente se centrará en las Aventuras de Geralt de Rivia y tendremos dos opciones para desencadenar esta simulación del mundo. Podemos confirmar la historia que se cuenta o denegarla. Dependiendo de la respuesta dada los hechos cambiarán de una forma u otra. Sin duda se trata de una medida bastante interesante y bien planteada por el estudio para aquellos jugadores que no han jugado a anteriores entregas o han apostado por la versión de consola en lugar de PC por el motivo que sea.

Se trata básicamente de una conversación con un personaje y la conversación es sobre las aventuras de Geralt de Rivia. Y básicamente puedes negar o confirmar todo lo que has oído hablar de cualquier cuento de Geralt. En realidad es un tipo de mecánica curiosa. Si no desea simular el estado entonces esta conversación no tiene lugar. -Miles Tost, diseñador de niveles en CD Projekt.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 29/01/15 21:13:56
00
Ni idea que sera.
0 0
Infinity
Infinity 29/01/15 19:29:52
00
@Layton_Sensei creo que en PC te dejan elegir si inicias desde una partida de TW2.
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 29/01/15 17:10:01
00
Me encanta la forma que han hecho para jugadores de consola, pero en PC ya que están todos los juegos, deberían dejarnos elegir que hacer xD. De todas formas, lo veo bien, me gusta ^^
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.