Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Witcher 3 contará con su propia banda sonora en vinilo

The Witcher 3 contará con su propia banda sonora en vinilo

La Banda Sonora de The Witcher 3 estará disponible el 2 de junio, a un precio de 29.99 dólares y podrá adquirirse desde la web ThinkGeek

Sin avatar
29/05/2017 14:02
The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 contará con una B.S.O. en vinilo

'The Witcher 3: Wild Hunt', desarrollado por el estudio CD Projekt RED, se ha convertido en uno de los juegos más espectaculares de la presente generación. Poco se puede decir ya de este título que no sepan aquellos que lo han jugado: gran historia, un mundo enorme y lleno de secretos, expansiones muy trabajadas, personajes carismáticos y una gran banda sonora. 'The Witcher 3: Wild Hunt' roza la perfección en cada uno de los aspectos citados. Ahora bien, ¿cómo puede mejorarse la experiencia que ofrece la obra del estudio polaco? Pues muy sencillo: con la Banda Sonora Oficial en vinilo. En la imagen que tenéis encabezando el texto podéis ver el aspecto que tiene no solo el continente, sino el contenido también.

En total, la recopilación ofrecerá 35 pistas, es decir, cuatro más que las incluidas en el CD de la Edición Coleccionista (31 pistas). Al cargo de este pack se encuentra Spacelab9, quien ha formado equipo con CD Projekt RED para su creación. Además de la versión estándar, hay programada una edición limitada con tres discos y en la que se ha incluido la Banda sonora de Hearts of Stone, la primera expansión de contenido lanzada para 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Eso sí, estamos hablando de una tirada muy limitada y que solo estará formada por 500 unidades, por lo que muy seguramente desaparezcan enseguida. En cuanto a la fecha de lanzamiento, la Banda Sonora estará disponible el 2 de junio, a un precio de 29.99 dólares y podrá adquirirse desde ThinkGeek. La edición limitada podrá comprarse desde Gaya Entertainment (Alemania).

Fuente: PC Gamesn

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.