Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > The Witcher 3 cada vez más cerca de Nintendo Switch

The Witcher 3 cada vez más cerca de Nintendo Switch

El actor encargado del doblaje de la voz de Geralt habla en Twitter sobre una posible adaptación del juego a la consola portátil de Nintendo

Mario Cano
06/06/2019 11:33
The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher.

The Witcher 3 parece cada vez más cercano a Nintendo Switch

Uno de los rumores más comentados del E3 2019 es la presentación de The Witcher 3: Wild Hunt como un lanzamiento para Nintendo Switch. Hace una semana hablábamos en una publicación de la posibilidad de que el juego llegase a la consola portátil de Nintendo.

Un portal de videojuegos asiático sacó imágenes de la supuesta carátula del juego y comenzaron a aparecer opciones de reserva del mismo en diversas páginas web. En esta ocasión el revuelo lo ha levantado una persona muy cercana al juego.

El doblador de Geralt habla sobre una adaptación del juego a la consola portátil

Doug Cockle, actor encargado del doblaje de Geralt, ha publicado un tweet haciendo mención a la posible adaptación del juego a Nintendo Switch. En el mensaje del actor se menciona su deseo de ver el juego en la consola portátil. Cockle se ha apoyado en una imagen creada por un fan en la que se muestra una recreación de la carátula y de la pantalla de la consola ejecutando el juego.

El tweet añade un llamamiento con la pregunta "¿Quién más quiere ver esto?", lo que muestra el deseo del actor de ver el juego en Switch. Puede que esta información se quede en nada y todo sea un tweet que expresa los deseos de un jugador más. Sin embargo, tampoco podemos dejar pasar por alto lo ocurrido.

Por ahora nos queda esperar a ver lo que ocurre pero, ¿quién sabe?. Puede que el actor nos estuvise avisando de lo que se nos viene encima.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 08/06/19 02:49:36
00
Pero que traigan los tres, que con el último, así tenga un resumen, no es lo mismo...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.