Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Witcher 3: Blood and Wine ofrecerá un antagonista a la altura y una historia memorable

The Witcher 3: Blood and Wine ofrecerá un antagonista a la altura y una historia memorable

La nueva expansión para el aclamado RPG pondrá fin a las aventuras de Geralt de Rivia

Fran Pineda
13/01/2016 10:48
The Witcher 3: Wild Hunt

Con 'The Witcher 3: Blood and Wine', CD Projekt RED pondrá punto y final a las aventuras de Geralt de Rivia. El DLC que tiene previsto su estreno para PlayStation 4, Xbox One y PC a lo largo de 2016, ofrecerá no sólo una nueva zona a explorar, sino también aspectos mejorados con respecto a la obra original.

Tal y como ha indicado el guionista principal del título, Jakub Szamalek, el estudio ha recogido todo el feedback que han recibido tanto con 'Wild Hunt' así como con 'Hearts of Stone'. CD Projekt RED promete crear un antagonista a la altura, así como ofrecer un argumento memorable, que sirva de tributo tanto al personaje de Geralt de Rivia como también a los fans de la franquicia. Por otro lado, el creativo destaca la duración de 'Blood and Wine', muy por encima de lo visto en el último DLC, así como el regreso de viejos conocidos en la saga.

Durante la entrevista, Jakub comentó que el estudio ya piensa en el desarrollo de 'Cyberpunk 2077', siguiente título de CD Projekt RED, y que tras el lanzamiento de la última expansión para 'The Witcher 3' tocará centrarse por completo en el esperado RPG de ciencia-ficción.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 13/01/16 15:03:45
00
Todavía tengo que derrotar a la cacería salvaje tongue
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 13/01/16 14:57:40
00
Fap fap fap
0 0
Rumic
Rumic 13/01/16 11:16:24
00
a ver si en algún momento ponen el pase de temporada de oferta
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.