Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > The Witcher 2: Assassin´s of Kings será retrocompatible con Xbox One

The Witcher 2: Assassin´s of Kings será retrocompatible con Xbox One

El único detalle que no han podido ofrecernos todavía es la fecha exacta de lanzamiento, por lo que nos piden que estemos atentos al anuncio oficial

Carlos Sánchez
04/12/2015 19:42
The Witcher 2: Assassins of Kings

'The Witcher 3: Wild Hunt' acaba de poner el broche perfecto gracias a la consecución de un nuevo premio GOTY. La obra de CD Projekt RED se ha consagrado como uno de los títulos indispensable del presente año y que ningún usuario de PC, PlayStation 4 o Xbox One debería perderse. Como tampoco debería nadie perderse su anterior entrega, 'The Witcher 2: Assassins of Kings' y que los usuarios de Xbox One podrán disfrutar en su consola (salvo que ya lo hayan hecho antes en Xbox 360 o PC) gracias a la retrocompatibilidad que esta ofrece.

Marcin Momot, manager de comunidad del estudio polaco, ha confirmado que están trabajando con Microsoft para poder ofrecer la segunda entrega de la trilogía que protagoniza Geralt de Rivia. El único detalle que el señor Momot no ha podido ofrecernos todavía es la fecha exacta de lanzamiento, por lo que nos pide que estemos atentos al anuncio oficial. 'The Witcher 2: Assassins of Kings' es uno de los títulos que nos podemos encontrar en la página web oficial de Xbox que están bajo votación para hacerlos compatibles con Xbox One.

La obra de CD Projekt es uno de los juegos más demandados, con un total acumulado de 33.000 votos procedentes de los usuarios de Xbox One. Los chicos de Microsoft han hecho caso a las peticiones y es cuestión de tiempo verlo correr en la actual plataforma. Una vez conozcamos la fecha oficial, os la haremos saber en el acto.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
danielvega0079
danielvega0079 04/12/15 21:06:59
00
Joder, cada vez me dan ganas de comprar una One, pero luego veo el apoyo japo en ps4, y me resisto
0 0
liker66
liker66 04/12/15 20:39:37
05
No me gusta para nada la saga "The Witcher", pero me encanta ver como empresas van detrás de Microsoft para que hagan su juego retrocompatible en vez de al revés. Todas las empresas deberían de dejar que sus juegos fuesen retrocompatibles.
0 5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.