Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > The Witcher 2 no requerirá haber jugado a su primera parte

The Witcher 2 no requerirá haber jugado a su primera parte

Su Enhanced Edition explicará ciertos detalles de la saga para los que no hayan jugado la primera parte.

Fran Pineda
05/03/2012 08:27

Como muchos de vosotros sabréis The Witcher está basado en una serie de novelas de origen polaco cuyo protagonista es Geralt de Rivia. Tal vez puede que no hayáis tenido la oportunidad de leeros alguno de sus libros, pero tranquilos, CD Projekt ha asegurado que los jugadores de Xbox 360 que hayan jugado la primera parte como los que no, quedarán enganchados a su mundo de fantasía.

The Witcher 2: Assassins of Kings

Los propios chicos del estudio comentan que han añadido en exclusiva para esta versión de Xbox 360 una serie de contenidos para los jugadores familiarizados con el primer juego.

Adan Badowski de CD Projekt:

Queríamos hacer el juego casi perfecto. Hemos escuchado y seguiremos haciendolo, a nuestra comunidad. Supimos que molestaba a nuestros jugadores y nos decidimos a cambiarlo. Es por ello que hemos añadido un nuevo modo de juego en el capítulo 3 que muchos usuarios pensaban que quedaba un poco corto.

En las dos nuevas misiones podréis visitar lugares nuevos, conocer nuevos personajes y ver como la historia avanza de forma aun más intrigante. Los usuarios de Xbox 360 recibirán además una nueva interfaz y los controles estarán perfectamente adaptados a su pad.

Badowski señaló que CD Projekt podría centrarse en el desarrollo multiplataforma a partir de ahora:

En nuestros futuros planes de desarrollo entran grandes títulos y se darán a conocer por lo menos en dos plataformas.

Nuestra tecnología, el REDengine, fue diseñada pensando como una herramienta multiplataforma. Pero en este momento, estamos centrándonos en la adaptación de la plataforma de Xbox. Es demasiado pronto para pensar en el resto.

The Witcher 2 saldrá a la venta el 17 de Abril en exclusiva para Xbox 360 en tres ediciones, la estandar, la Enhanced Edition y una completa edición coleccionista.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.