Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > The Witcher 2 se retrasa

The Witcher 2 se retrasa

Fran Pineda
01/08/2011 10:06

La segunda entrega de Geralt de Rivia ha sufrido un retraso en su versión para Xbox 360, por lo que The Witcher 2 se nos va hasta el primer trimestre del 2012.

The Witcher 2: Assassins of Kings

Geralt de Rivia tendrá que esperar a que empiecen sus aventuras en Xbox 360


CD Projekt quiere que el juego luzca en todo su esplendor tanto a nivel gráfico como jugable y para ello quieren trabajar sabiendo que darán al jugador una experiencia completa al igual que  lo es su versión de PC. La compañía ha dicho al respecto:

Este tiempo adicional nos permitirá pulir el juego hasta la perfección y que esté ajustado para ofrecer una experiencia fantástica a los jugadores.

Estas fueron las palabras de Adam Kicinski quién también mencionó que los diferentes DLC´s publicados para PC aparecerán en Xbox 360.

El juego a diferencia de lo que ocurre en compatibles, será distribuido por THQ. Hace unos meses Namco Bandai abrió acciones legales contra la compañía polaca por este repentino cambio de distribuidora.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FranShepard
Staff
FranShepard 01/08/11 16:19:35
00
por una parte me da mucho rabia, llevo meses siguiendo a este juego y no lo he podido tener en mi pc ya que no me tira ni al minimo, la unica cosa buena que le veo a la noticia es que me dara tiempo a ahorrar para pillarme en caso de que salga, una edicion coleccionista de The Witcher 2 xDDDDD

Pero parate a pensar que en ese primer trimestre de 2012 sale mass effect 3, otro imprescindible y tambien ese año bioshock infinite...

nos van a dejar secos xDDDD
0 0
Sin avatar
Yiggly30 01/08/11 15:36:20
00
Esta clase de noticias no me gustan demasiado yo queria el juego ya!! Pero si el retraso garantiza que sera todavia mejor, es aceptable, ademas que mientras mas se retrase mas contenidos adicionales puedan sacar y todos esos van directo a la version de la xbox
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.