Estás en: JuegosAdn > Xbox 360 > Noticias > 'The Witcher 2' para Xbox 360 tendrá cuatro horas más que el original de PC

'The Witcher 2' para Xbox 360 tendrá cuatro horas más que el original de PC

Esta versión para consola llegará bajo el nombre de "Enhanced Edition"

Miguel Alcántara
16/01/2012 11:20

Cuando CDProjekt decidió retrasar la salida de The Witcher 2 para Xbox 360 ya podíamos intuír que se estaban tomando muy en serio esta conversión al mundo de la consola. Ahora, la compañía polaca ha publicado más información sobre esta versión, y al parecer será algo más completa que la original de PC.

The Witcher 2: Assassin of Kings llegará a la consola de Microsoft con la coletilla "Enhanced Edition", y contará con mejoras respecto al juego lanzado en compatibles. Se añadirán nuevos personajes, enemigos y misiones tanto secundarias como en la historia principal, lo que hará que se sumen hasta cuatro horas más de juego.

Además, la desarrolladora se ha esforzado para eliminar la mayor parte de los bugs que incluía el juego de PC, y han centrado sus recursos en optimizar al máximo el control del juego para el pad de Xbox 360. Los propios responsables del título esperan que el resultado de la conversión sea de la máxima calidad posible.

El juego llegará a finales de este año a Xbox 360, pero no se ha confirmado que esta Enhanced Edition llegue también a PC.

Fuente| GameInformer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.