Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "The Witcher 2 es un juego para adultos"

"The Witcher 2 es un juego para adultos"

CD Projekt busca desarrollar juegos de cara a un público adulto

Fran Pineda
18/04/2012 08:48

Ayer mismo se ponía a la venta The Witcher 2 en su versión para Xbox 360, la primera incursión de Geralt de Rivia en una consola y la verdad es que a simple vista el resultado no podía ser más prometedor. Desde el principio sus creadores, CD Projekt, nos dejaron claro que no es un juego de rol como la gran mayoría; aquí la violencia tiene una gran representación así como el sexo o multitud de problemas.

Playboy Witcher 2

Hablando para el medio Rock Paper Shotgun , el director del proyecto Adam Badowski aseguró que en CD Projekt de momento no entra en sus planes atender a un mercado más infantil.

Nuestro título está dirigido claramente a un público adulto. Mira un cuerpo desnudo puede escandalizar a más de uno pero el público adulto no se sentirá así por ver un pezón.

Los desnudos son una parte de nuestro mundo y en muchas ocasiones su aparición en los medios de comunicación ha escandalizado a mucha gente. La desnudez en el juego sirve para apoyar la historia, es una forma de exprexión artística, una parte del mundo del juego.

Adam hizo especial hincapié en que CD Projekt nunca se ha preocupado por atraer a un gran número de usuarios o a la gran masa de jugadores, sino de buscar o captar la atención de todo aquel público que busque un "cuento" para adultos:

La comunidad de jugadores es cada vez mayor y cada uno de ellos elige su propio camino. Nosotros ya hemos buscado nuestro objetivo, el de un público adulto que quiere juegos cada vez más ambiciosos. Y nos quedaremos con esa opción.

The Witcher 2 ya se encuentra disponible para Xbox 360.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 18/04/12 16:58:45
00
Ja ja, que buena broma, los de las tiendas igual se los van a vender a los niños, que lo unico que les importa es vender.
0 0
zaak_clover
zaak_clover 18/04/12 09:29:34
00
por mucho tiempo he esperado algo asi en un juego de rol pero hasta el momento puras decepciones, lo pondré en mi lista de deseos que le tengo fe.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.