Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > The Waylanders se actualiza añadiendo más contenido, modo foto y mucho más

The Waylanders se actualiza añadiendo más contenido, modo foto y mucho más

El juego de Gato Studio se actualiza para añadir una mayor inmersión en la historia e incluso diálogos que se adapten mejor a las novedades

Alma López
12/01/2021 16:55
Imagen asociada al video 41740

Los RPG tienen una capacidad única de transportarnos a todo tipo de mundos en los que poder vivir todo tipo de grandes aventuras. Pero hay ocasiones en las que esto no se limita a ser solo fantasía, sino que en propuestas como la de Gato Studio, estas obras logran encontrar el equilibrio perfecto entre fantasía y leyenda para darnos una historia personal y única que llega bajo el nombre de The Waylanders.

Su estreno oficial todavía espera una fecha a la que poder aferrarse, aunque por el momento ya podemos disfrutar de grandes historias gracias a su acceso anticipado. Si hace poco nos sorprendía con una de sus actualizaciones más grandes, ahora llega el momento de que Gato Studio nos deje nuevamente sin palabras. Esta vez gracias a su actualización Immersive Update, siendo su versión Alpha 0.30.

The Waylanders

The Waylanders

¿Qué novedades trae consigo la nueva actualización de The Waylanders?

Se trata de una de las actualizaciones más esperadas por los jugadores puesto que es el momento ideal para poder conocer un poco mejor a nuestro personaje. ¿Cómo? Gracias a la llegada de nuevos vídeos para los ocho orígenes disponibles cuando personalizamos a nuestro aventurero a la hora de crear nuestro personaje. De este modo podemos disfrutar de un trasfondo más profundo, comprendiendo mejor incluso las motivaciones del personaje y una mayor inmersión en la historia.

Pero esto no es suficiente, sino que la compañía ha llegado a sorprendernos con el tan deseado modo foto. A partir de ahora será posible capturar momentos paseando por los distintos entornos o incluso durante los combates. Simplemente tendremos para nosotros una completa interfaz en la que acceder a todas las opciones para sacar las mejores capturas.

Por supuesto, también se han añadido grandes novedades en lo que respecta a las misiones, con mejoras y ajustes de diálogos, las cuales podéis conocer con todo lujo de detalles en la nota de parche que ya está disponible en Steam.

Fuente: Nota de parche

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.