Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El juego gallego, The Waylanders, presenta su espectacular editor de personajes

El juego gallego, The Waylanders, presenta su espectacular editor de personajes

Gato Studio sigue mostrando algunas de las novedades que llegarán en su épico juego de rol, en esta ocasión luciendo su espectacular editor de personajes

Alma López
14/05/2020 13:34
Imagen asociada al video 41176

Aunque todavía estamos esperando impacientes el estreno de The Waylanders para conocer de cerca todas sus novedades, el estudio no duda a la hora de compartir variada información del juego. Tras presentarnos sus increíbles parajes inspirados en Galicia, ahora llega el momento de conocer un poco más a fondo las oportunidades que tendremos a la hora de personalizar a nuestro personaje.

Como era de esperar, en todo buen juego de rol tenemos la oportunidad de crear un personaje a nuestro antojo. Y esto es lo que sucede con The Waylanders, juego que nos permitirá adaptar el avatar tanto como deseemos eligiendo entre sus seis clases básicas, especializaciones, razas y, por supuesto, orígenes.

Galeria de imágenes - Editor de personajes The Waylanders

The WaylandersThe WaylandersThe Waylanders

Tomando como punto de referencia esa mezcla de realidad y fantasía, el juego contará con seis clases básicas, encontrándose los Guerreros, Guardianes, Pícaros, Exploradores, Hechiceros y Sanadores. Aunque estos los iremos adaptando a nuestro gusto a base de diseñar el personaje a nuestro gusto eligiendo su raza, como Humano o Licántropo, e incluso su origen, el cual dependerá de la raza seleccionada.

Lo apasionante de este título es que basa todos sus diseños en el folclore gallego, ofreciendo todo tipo de elementos a los jugadores. Por supuesto, para poder presentar estos con todo lujo de detalles, el estudio ha compartido un completo vídeo e incluso algunos ejemplos dentro de su página de Steam donde, a su vez, recuerdan que el juego estará en acceso anticipado en algún punto de este año. Pero, mientras tanto, os dejamos con su increíble presentación y las diferentes oportunidades que el juego nos brindará para sentir que vivimos la aventura más cerca que nunca.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.