Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > The Waylanders: Así son sus parajes de fantasía inspirados en Galicia

The Waylanders: Así son sus parajes de fantasía inspirados en Galicia

Este año Gato Studio revolucionará el género RPG con un título de ambientación fantástica inspirada en historias de mitología celta de Galicia e Irlanda

Alma López
24/04/2020 14:08
Imagen asociada al video 41145

Los RPG tienen una facultad única para poder brindarnos historias sorprendentes dentro de mundos fantásticos y criaturas imponentes a las que enfrentarnos. Pero hay ocasiones en las que estos títulos consiguen crear la mezcla perfecta entre realidad y fantasía. Al menos, así de interesante suena la propuesta del estudio de desarrollo coruñés, Gato Studio.

Su obra, The Waylanders, se presentará este verano mediante early access en Steam y contará con recreaciones de lugares emblemáticos de Galicia y el Noroeste de España. Claro que no tal y como los conocemos, sino que contará con una perspectiva un poco diferente al estar inspirado en la mitología y leyendas de la cultura celta. Las cuales llegarán de Galicia e Irlanda.

The Waylanders

The Waylanders

Este estudio de más de 40 personas nos propone una historia centrada en un aventurero que, tras un encuentro entre los celtas y sus dioses, consigue el poder de viajar a través del tiempo. De este modo nuestro protagonista se desplazará entre la mitología celta y la oscura era medieval en una tierra que ha sido invadida por la corrupción mágica y que afecta a un reino que se ha dividido en múltiples facciones en guerra con intención de alcanzar el trono. Dejando así atrás ese tiempo en el que el lugar era pacífico y seguro para sus habitantes.

Lo sorprendente de este título, además de su gran historia, es que nos presentará lugares de gran belleza natural. Tendremos la oportunidad de recorrer imponentes bosques, villas costeras e incluso regiones místicas bajo tierra o campamentos de peligrosos licántropos. Todo basado en lugares regales de Galicia y Noroeste de España, donde podremos llegar a localizaciones propias de Santiago o Ézaro. E incluso tendremos la oportunidad de ver la Torre de Hércules, bautizada como Torre de Brigantia en el juego.

The Waylanders

The Waylanders

Por supuesto, tendremos lugares donde reencontrarnos con Druidas y dioses, aunque estos últimos estarán en lugares donde solo los mejores druidas pueden llegar a acceder. Sin duda, todo un reto para los jugadores, quienes tendrán no solo que superar los imponentes peligros que se crucen en su camino, sino también adquirir las habilidades necesarias para poder desarrollar a su personaje y acceder al Olimpo de los Celtas. 

Os recordamos que The Waylanders llegará este mismo verano en acceso anticipado a Steam, brindándonos la oportunidad de viajar por la región celta de Kaltia, basada en la geografía de Galicia. Y donde nos encontraremos con su imponente capital conocida como Brigantia donde, por supuesto, estará el centro del comercio. Toda una imponente apuesta cargada de magia, fantasía y elementos únicos para los amantes de los RPG.

Galeria de imágenes - The Waylanders - Localizaciones

The WaylandersThe WaylandersThe WaylandersThe WaylandersThe WaylandersThe WaylandersThe WaylandersThe WaylandersThe WaylandersThe Waylanders
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.