Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Waylanders muestra su espectacular tráiler cinemático y gameplay en Gamescom 2019

The Waylanders muestra su espectacular tráiler cinemático y gameplay en Gamescom 2019

Este peculiar RPG “made in Spain” apunta muy alto y promete convertirse en algo grande

Mario Seijas González
24/08/2019 09:20
Imagen asociada al video 40742

La gente de Gato Studios (Gato Salvaje), lleva ya tiempo trabajando en un ambicioso RPG con temática celta y medieval, The Waylanders . El estudio gallego ha dado el gran salto y ha puesto rumbo a Colonia para presentarnos por todo lo alto el juego en Gamescom 2019. En la cita se ha mostrado un nuevo y espectacular tráiler cinemático además de varias muestras de gameplay.

Imagen asociada al video 40743

El juego es un RPG “party-based” al estilo de Dragon Age: Origins o Baldur’s Gate. El estilo gráfico es desenfadado y atractivo, y las posibilidades de juego parecen muy amplias. Por lo que han revelado, tendremos a nuestra disposición cinco razas jugables, basadas en la mitología celta y cada una con una paleta de ataques y habilidades diferente.

El Dream Team de los RPG

El proyecto promete también por la gente que hay detrás. El estudio gallego se ha rodeado de lo mejorcito para crear The Waylarders. Hablamos del legendario guionista Chis Avellone, que lleva más de un año inmerso en el apartado narrativo del proyecto. Avellone ha participado en juegazos como Fallout: New Vegas, Divinity: Original Sin e incluso en el Star Wars: Jedi Fallen Order, que todavía está por llegar. También podremos de disfrutar de la BSO a cargo del compositor Inon Zur (Fallout, Dragon Age, Dragon’s Dogma....)

Desde luego, The Waylanders apunta a convertirse en uno de los mejores RPG que nos esperan para el futuro, y sin duda, un salto gigantesco en la producción de videojuegos en nuestro país. Le seguiremos la pista muy de cerca.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.