Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > The War Z: ¡sobrevive a un apocalípsis zombie en PC!

The War Z: ¡sobrevive a un apocalípsis zombie en PC!

El juego será exclusivo para PC y contará con tintes de RPG

David Cabezas
21/07/2012 14:26
The War Z

La guerra zombie está muy cerca, concretamente este Otoño, estación en la que Hammerpoint Interactive conjuntamente con Arktos Entertainment Group lanzará The War Z, un nuevo videojuego exclusivo para PC que desarrollará los acontecimientos de una ciudad sumida por un apocalípsis zombie.

Los jugadores deberán de sobrevivir en una ciudad que lleva sumida por el caos de una invasión vírica que convertía a la gente en zombies y que durante estos años han campado a sus anchas en lo que para ellos es un campo de juego. Hordar y hordas infestan las ciudades, y aquellos humanos que aún permanecen con vida deberán de luchar por su supervivencia en una batalla que contará con tintes de RPG como puntos de experiencia que podrán ser utilizados para añadir nuevas habilidades, así como un interesante modo online en el que poder colaborar en grupo.

"Todo nuestro equipo se ha basado en la cultura zombie así como en los juegos post-apocalípticos como Fallout", dijo Eric Nordin, Senior Game Designer en The War Z. "Desde que empezamos a diseñar el juego, hemos ido incorporando continuar mejores que se nos han ido ocurriendo. Al final del día, queremos ver un juego que pueda ser jugado por todo el mundo y en el que los usuarios disfruten de nuestra pasión por el mundo zombie y nuestro esfuerzo al crearlo."

Fuente: Hammerpoint Interactive

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
gabe98
gabe98 21/07/12 17:57:23
00
@Soma_Cruz tienes razón a mi ya me están hartando los zombis. Y aún si hicieran algo original pero siempre es lo mismo.
0 0
Soma_Cruz
Soma_Cruz 21/07/12 16:39:16
00
Tantos zombies ya cansan...
Que vuelvan los dinosaurios, los robots u otra moda pasajera
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.