Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier ya está disponible en formato físico

The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier ya está disponible en formato físico

El tercer episodio de la temporada, Above the Law, será lanzado a lo largo del mes de marzo

Rubén López
01/03/2017 09:24
The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier!

Telltale estrena la edición física deThe Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier

Telltale Games ha comunicado que la edición física de su reciente lanzamiento, 'The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier', ya se encuentra disponible en tiendas de Norteamérica y a partir del 3 de marzo en Europa para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One (puedes acceder a su reserva pinchando aquí). Este disco poseerá el Pase de Temporada completo, incluyendo descargados los dos primeros episodios y dando acceso a la descarga gratuita los tres siguientes a medida que sean lanzados al mercado digital.

Esta nueva temporada, que funciona como continuación para antiguos jugadores (el título ofrece múltipes opciones para configurar rápidamente su historia) y como una nueva serie para aquellos que desconozcan la historia vivida hasta ahora, se inició con los episodios 'Ties That Bind Part I' y 'Ties That Bind Part II' durante el pasado mes de diciembre. El tercer episodio, llamado 'Above the Law', estará listo para su estreno este mismo mes de marzo y conoceremos nuevos detalles durante las próximas semanas.

En 'The Walking Dead: A New Frointer' la familia es todo lo que tienes pero, ¿hasta dónde llegarías para protegerla? Muchos años han pasado desde que la sociedad desapareciera a manos de los caminantes, y retazos de civilización emergen del caos, pero ¿a qué coste? ¿Podemos fiarnos de los supervivientes en estas nuevas fronteras? Javier, un hombre joven determinado a proteger a su familia se encontrará con una pequeña que ha experimentado una terrible pérdida. Su nombre, Clementine. A partir de entonces sus destinos se unen en una historia en la que cada decisión podría ser la última.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.