Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Walking Dead: The Final Season también podría haber sido cancelado

The Walking Dead: The Final Season también podría haber sido cancelado

El videojuego de Telltale Games podría recibir un total de dos capítulos en vez de cuatro tal y como estaba establecido

Rubén López
22/09/2018 12:00
The Walking Dead: The Final Season

The Walking Dead: The Final Season

Continúan las malas noticias. Según varias fuentes, 'The Walking Dead: The Final Season' podría verse afectado por el masivo despido de trabajadores de la desarrolladora Telltale Games hasta el punto de ser cancelado. El videojuego, compuesto de cuatro episodios, tiene previsto estrenar su segunda parte el próximo martes 25 de septiembre con un episodio titulado Suffer the Children. Sin embargo, con la dura situación que ha confirmado estar viviendo el estudio, el resto de episodios no verían la luz en un futuro posterior, dando la serie por finalizada.

Se trataría de una situación complicada, pues es una gran cantidad de jugadores la que ha adquirido el pase de temporada de 'The Walking Dead: The Final Season', compuesto de cuatro episodios cuyos estrenos estaban fijados de la siguiente manera: el primer episodio titulado Done Running se estrenó el 14 de agosto, mientras que su continuación Suffer the Children llegará el 25 de septiembre. El tercer episodio, Broken Toys, estaba previsto para el 6 de noviembre y el episodio final, Take Us Back, que correspondería a la despedida de Clementine y su saga, sería estrenado el 18 de diciembre.

De momento no existe una confirmación sobre que deparará el futuro a 'The Walking Dead: The Final Season', estrenado en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Según el comunicado oficial de la plantilla "se ofrecerán nuevos detalles sobre la cartera de productos en las próximas semanas". Algunos proyectos como 'The Wolf Among Us: Season Two' o el videojuego basado en la serie 'Stranger Things' apuntan a haber sido cancelados de manera directa, mientras que del título de los zombies han comenzado a aparecer los rumores ahora. Desde JuegosADN, a falta de tener información certera, estaremos al tanto de próximos comunicados para informaros sobre la situación del proyecto que podría estar apunto de despedirse... aunque sin un cierre definitivo.

Imagen asociada al video 39651

Fuente: USgamer

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 24/09/18 21:33:41
00
Parece que no vendían bien, a mi personalmente no me atraían estos juegos porque bajo mi gusto, no eran buenas aventuras gráficas, prqcticmante se reducía todo a elecciones, al menos lo que probé. No estaban en la onda de aventuras gráficas como broken sword o monkey Island, donde la interacción es mayor
0 0
Rumic
Rumic 23/09/18 18:51:43
11
me sorprende que la noticia no fuera ya actualizada, desde anoche se sabe que la empresa se ha declarado en banca rota y ha cancelado todos sus proyectos.

por mi parte ni fu ni fa, sus juegos son un despropósito técnico, son juegos que en un smartphone medio deberían funcionar sin problemas y sin embargo en las consolas actuales, se congela la imagen por momentos, las traducciones realizadas con google no están a la altura y no son capaces de mantener los 30fps en juegos SIN jugabilidad.

no me sorprende quesacando productos de tan baja calidad la gente los fuera dejando de lado.
1 1
dinofast
dinofast 22/09/18 13:46:36
00
O_o

Vaya desastre, espero que no sea cierto
0 0
plo1000
plo1000 22/09/18 13:02:50
01
Por Dios, espero que no sea verdad. Si al final nos quedamos sin ver el final de la historia que empezó hace seis años por solo un par de meses que faltaban va a ser una putada muy gorda.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.