Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Walking Dead: The Final Season, Skybound Games coge el relevo de su desarrollo

The Walking Dead: The Final Season, Skybound Games coge el relevo de su desarrollo

La desarrolladora ha llegado a un acuerdo con Telltale Games para terminar la popular saga

Mario Seijas González
07/10/2018 11:27
The Walking Dead: The Final Season

A medida que Telltale Games se iba hundiendo, también lo hacían las esperanzas de los fans de cara a poder ver finalmente cómo termina la historia de Clementine. En una saga como esta, que ha transmitido tantas emociones a tanta gente, la comunidad no consentía que su historia quedase sin terminar. Telltale Games no está en condiciones, pero por fin alguien se ha atrevido a dar el salto.

Skybound Games han tomado la iniciativa, y anunciaban recientemente a través de Twitter que serían los responsables de poner el cierre a la saga: “Estamos MUY contentos de anunciar que hemos llegado a un acuerdo con Telltale Games y Skybound será el responsable de continuar The Walking Dead: The Final Season . Envolvamos bien la historia de Clementine, más detalles próximamente”.

Como era de esperar, la reacción de los fans en Twitter ha sido sobrecogedora. Toda la gente que temía por el desarrollo de la última temporada ve por fin la luz al final del túnel. Sigue presente también la lástima de que Telltale no haya podido recuperarse, pero los fans han pasado página y ponen en Skybound Games todo su apoyo. Habrá que esperar a ver qué más noticias nos ofrecerá Skybound al respecto, pero la maquinaria está ya en marcha.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 07/10/18 22:11:27
00
Para el redactor: "wrap up" en este contexto no significa "envolver", sino "clausurar" o mejor, aún, "poner punto final".

En cuanto a la noticia: me alegro enormemente. La verdad es que nunca pensé que fuera muy probable que dejaran a todos los fans colgados a estas alturas, pero así ya me quedo tranquilo del todo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.