Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Walking Dead: The Final Season presenta nuevo tráiler del episodio dos

The Walking Dead: The Final Season presenta nuevo tráiler del episodio dos

TellTale Games ha difundido un nuevo teaser a través de redes sociales

Mario Seijas González
15/09/2018 13:17
The Walking Dead: The Final Season

La saga ‘The Walking Dead’ de Telltale Games es una de las más populares en lo que se refiere al género de la aventura gráfica. La primera entrega emocionó a un enorme número de personas, que pudieron vivir y experimentar la historia de Lee y Clementine, y que seguro les obligó a tomar decisiones muy difíciles más de una vez.

Pues bien, Telltale games ha distribuído a través de Twitter un nuevo teaser, conforme al episodio 2 de The Walking Dead: The Final Season , titulado ‘Suffer the Children’. Ya se había revelado el nombre del episodio en anuncios anteriores, pero el tweet viene acompañado de un anuncio bastante revelador, ya que en el propio tweet que publica el vídeo se lee “MONDAY”. El capítulo no se esperaba hasta finales de septiembre, así que esto es una gran sorpresa.

Como era de esperar, los fans de la aventura han estallado en júbilo, y la feed del tweet se llenó de hype en cuestión de minutos (os recomendamos a los fans que leáis las respuestas, los memes no tienen pérdida). A pesar de todo el revuelo, no se sabe la hora exacta en la que Telltale Games publicará el episodio 2, pero todo apunta a que será durante la tarde del lunes.

‘The Walking Dead’ es uno de los videojuegos episódicos que más ha trascendido en los últimos años, y ha congregado a miles de personas en un gran fenómeno fan. Visto así, no es de extrañar que se los fans emocionasen tanto cuando Telltale Games sacó recientemente su versión del juego para Nintendo Switch.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.