Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > The Walking Dead: The Final Season presenta el tráiler de su Episodio 3

The Walking Dead: The Final Season presenta el tráiler de su Episodio 3

Por fin tenemos tráiler del nuevo episodio de la saga, que llega con el nombre de “Broken Toys”

Mario Seijas González
08/01/2019 09:13
Imagen asociada al video 40237

La saga de aventuras gráficas de The Walking Dead fue muy protagonista en el pasado 2018, y no precisamente para bien. Parecía que todo el proyecto se iba al garete cuando TellTale Games cerraba sus puertas, pero por suerte, Skybound Games recogía el relevo y llevan ya un tiempo con toda la maquinaria en marcha para traer cuanto antes los dos episodios que quedan para completar la historia de Clementine.

Y ahora, por fin podemos echarle un vistazo al primer tráiler del esperado Episodio 3, “Broken Toys”. El tráiler nos muestra algunos fragmentos de la historia y nos vuelve a presentar una escena bastante recurrente en la saga, la de Clementine cubierta de vísceras y totalmente camuflada en un ejército de zombies.

La espera se acorta

Como muchos sabéis este es el penúltimo episodio de la historia, y también el primero que corre a cargo completamente de Skybound Games. Resta el último capítulo, que se titulará “Take Us Back” y que estaba previsto para el 18 de diciembre antes de que TellTale Games quebrara. De momento, para este último todavía no hay fecha de lanzamiento, pero viendo el trabajo que ha hecho Skybound con este tercer episodio, no parece que se vaya a demorar mucho.

Recordamos que “Broken Toys” es el tercer y penúltimo capítulo de The Walking Dead: The Final Season, y llegará a todas las plataformas el 15 de enero.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.