Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Walking Dead: The Final Season pone fecha de lanzamiento a todos sus episodios

The Walking Dead: The Final Season pone fecha de lanzamiento a todos sus episodios

La despedida de Clementine ya tiene fecha; son tres capítulos los que quedan por estrenar

Rubén López
16/08/2018 12:58
The Walking Dead: The Final Season

The Walking Dead: The Final Season

Todo llega a su fin. En el caso de Telltale Games, esta regla se aplicará con 'The Walking Dead: The Final Season', una de sus sagas más exitosas de los últimos años. El pasado martes 14 de agosto la desarrolladora comenzaba la última temporada de la historia protagonizada por Clementine en una aventura que ha llegado a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque en el caso de la plataforma híbrida habrá que esperar unas semanas más en todos los territorios menos el norteamericano.

Ahora, Melissa Hutchison, actriz que pone voz a la ya crecida Clementine, ha sido la encargada de poner fecha de lanzamiento a los cuatros episodios que componen la temporada final del The Walking Dead de Telltale Games. Se trata de la primera vez que un título de la desarrolladora presenta las fechas de todos sus episodios. Mientras el primer episodio titulado Done Running se estrenó el 14 de agosto, su continuación Suffer the Children llegará el 25 de septiembre. Para el tercer episodio, Broken Toys, habrá que esperar hasta el 6 de noviembre y para el episodio final, Take Us Back, seremos convocados al 18 de diciembre

De momento estas serían las fechas de lanzamiento de los tres episodios restantes de la serie, aunque tal y como muestra el cartel compartido por Melissa Hutchison, se tratan de fechas sujetas a cambios. Desde JuegosADN seguiremos al tanto de estos posibles cambios y al lanzamiento de los tráilers de estos próximos episodios.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.