Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Walking Dead: The Final Season muestra su jugabilidad por primera vez

The Walking Dead: The Final Season muestra su jugabilidad por primera vez

La historia de Clementine comenzará su fin el próximo 14 de agosto en PS4, Xbox One y PC, y posteriormente en Nintendo Switch

Rubén López
11/06/2018 16:27
The Walking Dead: The Final Season

The Walking Dead: The Final Season

Telltale Games ha retomado la promoción de 'The Walking Dead: The Final Season' en el E3 2018 tras presentar su primer tráiler la semana pasada. Ha sido una emisión en el E3 Live donde James Windeler, principal escritor del desenlace final de la obra, junto a Melissa Hutchison, quien pone voz al personaje de Clementine, han comentado nuevos detalles del título. A la misma vez que se ha mostrado el primer tráiler del juego, también se ha procedido a mostrar nuevas partes de la que será la cuarta y última temporada del título de zombies desarrollado por Telltale destacando momentos en los que el jugador tendrá que controlar a Clementine para eliminar a un zombie o desarrollar conversaciones con diferentes resultados.

El contenido mostrado vuelve a confirmar el estilo artístico totalmente nuevo por el que se apostará con resolución 4K y alto rango dinámico en dispositivos compatibles. También se puede apreciar el nuevo sistema de cámara por sobre el hombro que ofrecerá más libertad para explorar ambientes detallados y escenas con combate espontáneo en un mundo plagado de muertos vivos.

Os recordamos que'The Walking Dead: The Final Season' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 14 de agosto, aunque también lo hará a Nintendo Switch en un momento posterior de este mismo año. En lo que respecta a las versiones que llegarán en primera instancia, los jugadores interesados ya pueden realizar la reserva del título a un precio de 19,99 euros. Aquellos que reserven el juego en PlayStation 4 y Xbox One recibirán acceso inmediato a 'The Walking Dead: The Telltale Series Collection', que incluye los 19 episodios que conforman la experiencia a través de distintas temporadas, DLC y spin off; en PC (Steam, GoG o Humble Store), los usuarios disfrutarán de un 10% de descuento sobre el precio, mientras que en Windows 10 se podrá conseguir la temporada uno. 

Dicho esto, puedes disfrutar de lo mostrado en el E3 a continuación:

Imagen asociada al video 39358
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 11/06/18 18:04:42
01
Me hace gracia. Los combates "no scriptados" consisten en que en vez de tener que darle a la X para matar al zombi, puedes elegir entre darle a la X o al O para matar al zombi xDD

En fin, yo seguiré comprando sus juegos porque a la hora de la verdad sus historias y sus tomas de decisiones me gustan, que es lo que importa en sus juegos al fin y al cabo, pero hay que ver lo bien que le vendría a Telltale una inversión en tecnología y abrir la mano en la jugabilidad de sus juegos.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.