Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Walking Dead: The Final Season estrena un nuevo tráiler antes de su lanzamiento

The Walking Dead: The Final Season estrena un nuevo tráiler antes de su lanzamiento

El viaje de Clementine comenzará su fin el 14 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC a nivel mundial, en Nintendo Switch existen varias fechas de lanzamiento según el territorio

Rubén López
09/08/2018 17:38
The Walking Dead: The Final Season

The Walking Dead: The Final Season

Telltale Games ha lanzado un nuevo tráiler de 'The Walking Dead: The Final Season' antes de su inminente lanzamiento el próximo martes 14 de agosto. El primero de los cuatro episodios componentes de esta última temporada se llamará Done Running y ofrecerá por primera vez los nuevos efectos visuales de la serie junto a las nuevas mecánicas de juego a la misma vez que se presentan nuevos personajes.

El viaje de Clementine comenzará su fin el 14 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC a nivel mundial. En el caso de Norteamérica, los usuarios de Nintendo Switch también podrán iniciar esta aventura este mismo día, mientras que en Europa y otros territorios habrá que esperar unos días más para poder disfrutar del título en la consola híbrida.

Os recordamos que esta temporada final cuenta con un precio de 19,99 euros/dólares y los jugadores de los sistemas PlayStation 4 y Xbox One que accedan la reserva tendrán la oportunidad de acceder a 'The Walking Dead: The Telltale Series Collection', que cuenta con los 19 episodios de la saga al completo. En el caso de PC, los usuarios recibirán un 10% de descuento al reservarlo en SteamGoG o Humble Store.

En esta nueva y última temporada Clementine, que ahora es una superviviente feroz y capaz, ha llegado al capítulo final de su travesía. Tras años de vivir viajando, amenazada por vivos y muertos por igual, al fin encuentra la oportunidad de un tener un hogar en una escuela recóndita. Pero protegerla conllevará sacrificios. Clem tiene que construir su vida y convertirse en líder mientras sigue cuidando a AJ, un niño huérfano que es lo más parecido a una familia que le queda. En esta temporada final, atrapante y emotiva, se definirán relaciones, se producirán luchas contra los muertos vivos y se determinará cómo acaba la historia de Clementine.

Imagen asociada al video 39651
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.