Está claro que el cierre de Telltale Games está afectando mucho a la comunidad de jugadores, sobre todo a los amantes de sus aventuras gráficas. Os hemos explicado en Juegos ADN el estado en el que se encuentra su último juego “The Walking Dead: The Final Season”. La intención de Telltale Games es de terminarlo, pero como no pueden prometer nada, han decidido eliminar los capitulos ya presentados de las tiendas virtuales.
¿Esto significa el adiós al juego? No, simplemente se trata de Telltale Games cubriéndose las espaldas por si las cosas se tuercen. De momento, el juego ha desaparecido de plataformas como PlayStation Store, la tienda de Xbox Games, Steam y GOG. Curiosamente está todavía disponible en la Nintendo eShop, pero seguramente sea cuestión de tiempo que desparezca de allí también.
La colaboración será la clave
Telltale no ha dado más detalles al respecto del estado de la temporada final de “The Walking Dead”, así que toca agarrarse a lo que ya sabemos. Está claro que la empresa no puede sostener el proyecto por sí misma, habiendo despedido ya a una parte enorme del equipo, muchos de ellos conectados directamente con The Walking Dead: The Final Season .
Varias empresas se han puesto en contacto ya con Telltale Games mostrando interés con el proyecto. Si todo va bien, el juego podría ver la luz gracias a una asociación colaborativa, aunque habrá que esperar a que Telltale arroje un poco más de luz al asunto.
Fuente: ComicBook





