Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Walking Dead: The Final Season está siendo eliminado de las tiendas digitales

The Walking Dead: The Final Season está siendo eliminado de las tiendas digitales

Telltale Games explica que la medida es en principio temporal hasta que consigan financiación para el proyecto

Mario Seijas González
26/09/2018 10:25
The Walking Dead: The Final Season

Está claro que el cierre de Telltale Games está afectando mucho a la comunidad de jugadores, sobre todo a los amantes de sus aventuras gráficas. Os hemos explicado en Juegos ADN el estado en el que se encuentra su último juego “The Walking Dead: The Final Season”. La intención de Telltale Games es de terminarlo, pero como no pueden prometer nada, han decidido eliminar los capitulos ya presentados de las tiendas virtuales.

¿Esto significa el adiós al juego? No, simplemente se trata de Telltale Games cubriéndose las espaldas por si las cosas se tuercen. De momento, el juego ha desaparecido de plataformas como PlayStation Store, la tienda de Xbox Games, Steam y GOG. Curiosamente está todavía disponible en la Nintendo eShop, pero seguramente sea cuestión de tiempo que desparezca de allí también.

La colaboración será la clave

Telltale no ha dado más detalles al respecto del estado de la temporada final de “The Walking Dead”, así que toca agarrarse a lo que ya sabemos. Está claro que la empresa no puede sostener el proyecto por sí misma, habiendo despedido ya a una parte enorme del equipo, muchos de ellos conectados directamente con The Walking Dead: The Final Season .

Varias empresas se han puesto en contacto ya con Telltale Games mostrando interés con el proyecto. Si todo va bien, el juego podría ver la luz gracias a una asociación colaborativa, aunque habrá que esperar a que Telltale arroje un poco más de luz al asunto.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 26/09/18 10:38:21
00
veremos si llega a salir algún día, me recuerdan a los de Jonu... cuando quedaba una temporada de Ranma por sacar a la venta van y cierran la empresa 😆
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.