Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > The Walking Dead: The Final Season anunciará pronto los nuevos episodios

The Walking Dead: The Final Season anunciará pronto los nuevos episodios

Skybound Games asegura que tienen grandes noticias y por lo que parece el proyecto va viento en popa

Mario Seijas González
20/11/2018 15:00
The Walking Dead: The Final Season

Después de toda la crisis que rodeó a la clausura de Telltale Games, la gente de Skybound cogía las riendas del proyecto y acogía a las mentes que dieron forma a los episodios de la emblemática serie de aventuras gráficas. No hemos sabido demasiado desde hace tiempo, aparte de que Telltale Games es ya historia, pero hemos tenido recientemente una pizca de información.

Desde Skybound Games, la compañía se dirige a los usuarios para informarles de que muy pronto habrá noticias sobre las fechas de lanzamiento de los dos episodios que restan para que finalice la aventura de Clementine. La compañía agradece el apoyo y la paciencia de los fans y promete novedades muy pronto

Así lo explicaba Skybound con un comunicado a mayores: "Pronto, anunciaremos las fechas de lanzamiento de los dos episodios restantes. Es probable que las temporadas anteriores del juego no estén disponibles para comprar durante algunos días, ya que estamos todavía gestionando la transición, ¡pero no te asustes! Tendremos todo de nuevo disponible lo antes posible. Si ya compraste la cuarta temporada, no tendrás que pagar nuevamente, los futuros episodios estarán disponibles para descargar tan pronto como se publiquen a través de su punto de compra original".

Parece que después de todo,The Walking Dead: The Final Season llegará a buen puerto y podremos finalizar la historia que tenía todas las papeletas para caer en el olvido.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.