Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > The Walking Dead: The Final Season anuncia la fecha de su tercer capítulo

The Walking Dead: The Final Season anuncia la fecha de su tercer capítulo

Llegará finalmente el 15 de enero de 2019, y es el penúltimo episodio de la saga

Mario Seijas González
10/12/2018 08:30
Imagen asociada al video 40176

Cuando Telltale Games cerraba finalmente sus puertas, muchos jugadores se echaron las manos a la cabeza tras pensar que esta sería la última vez que supiesen algo acerca de The Walking Dead: The Final Season . El temor era que la historia de Clementine quedase finalmente sin completar, pero al rescate de los fans llegó Skybound Games, que tomó el relevo del desarrollo de los dos episodios restantes de la última temporada.

Hace ya un tiempo Skybound Games contaba en un directo que, con suerte, lanzarían el tercer capítulo antes de que acabase el año. Pues bien, no ha habido suerte, pero por poco. La desarrolladora ha anunciado que el esperadísimo penúltimo capítulo llegará a PC y consolas el 15 de enero de 2019, con el nombre de “Broken Toys”.

Mejor tarde que nunca

Es el primer capítulo bajo la responsabilidad total de Skybound Games, pero es poco probable que defrauden, los fans han mostrado ya su agradecimiento por haber tomado el relevo y pocos estudios podrían estar tan familiarizados con la saga para dar un mejor resultado. Además, varios miembros del equipo original están a bordo del proyecto, por lo que el futuro de la saga es bastante alentador

La aventura de Clementine en busca de la supervivencia continúa a partir del 15 de enero de 2019, cuando Broken Toys se lance en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.