Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > The Walking Dead: Season Two, el 22 de abril en PlayStation Vita

The Walking Dead: Season Two, el 22 de abril en PlayStation Vita

Llegará dividido en dos capítulos, cada uno con un precio de 4.99 dólares, sin embargo, podremos adquirirlos juntos con un descuento del 20%

Sin avatar
17/04/2014 18:13
The Walking Dead: Season 2

El animado apocalipsis zombie desarrollado por Telltale Games de 'The Walking Dead' está lejos de finalizar. Tras ofrecer a los usuarios de PC, PlayStation 3 y Xbox 360 una nueva forma de vivir la serie, el estudio vuelve a la carga con otro objetivo. PlayStation Vita se convierte en el blanco de los hambrientos y sanquinarios zombies con 'The Walking Dead: Season 2'. La próxima semana, en concreto el martes 22 de abril, la segunda temporada aterrizará en la portátil de Sony.

El estudio ha cosechado un sin fin de críticas positivas con el desarrollo de esta aventura gráfica. Por el momento, solo está confirmado en Norteamérica, se desconoce si Europa lo recibirá el mismo día o tendrá que espera un poco más. La Temporada 2 estará dividida en dos capítulos que se pondrán a la venta por separado. Cada uno de ellos tendrá un coste de 4.99 dólares. Si optamos por adquirir la temporada completa, el precio se verá reducido en un 20% del total que sumarían los dos por separado.

Recordar que solo estarán disponibles en la tienda digital de PlayStation Network. En cuanto sepamos la fecha de lanzamiento en Europa, os la haremos saber lo más rápidamente posible. El estudio, además, ha recordado que la Temporada 3 está en desarrollo y se llamará "In Harm’s Way". Por supuesto, también estará disponible para los usuarios de PlayStation Vita.

Fuente: Playstation Blog USA

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.