Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > The Walking Dead Season 3 no empezará su desarrollo este año

The Walking Dead Season 3 no empezará su desarrollo este año

Pero el veterano y reputado estudio de TellTale tiene algunos planes y sorpresas preparados para este año que podrían estar relacionados con 'The Walking Dead'

Sin avatar
13/05/2015 17:47
The Walking Dead: Season Two

Telltale Games ha sabido cómo sacarle a la popular serie 'The Walking Dead' el rendimiento perfecto a la hora de crear dos temporadas dentro del género de la aventura gráfica. Altamente valorados por los usuarios, las dos creaciones del veterano estudio le han llevado a probar suerte con otras series muy conocidas por lectores y televidentes. Pese a los nuevos proyectos, el estudio no se olvida de la serie 'The Walking Dead' y de los jugadores que piden el lanzamiento de una tercera temporada. Ya hace tiempo que Telltale Games tiene en mente comenzar dicho desarrollo pero no sabemos exactamente cuándo lo hará. Una cosa es segura, un posible 'The Walking Dead Season 3' no llegará este 2015, ni siquiera dará comienzo su desarrollo este año.

Eso no quita para que Telltale no se guarde nada. Según ha comentado el señor Job J. Stauffer, director del equipo de relaciones públicas del estudio Telltale Games, el posible desarrollo de una tercera temporada de 'The Walking Dead' es algo que todavía no ha dado comienzo. No obstante, el veterano y reputado estudio tiene algunos planes y sorpresas preparados para este año que podrían estar relacionados con 'The Walking Dead' de una manera u otra. Por supuesto, el señor Stauffer no ha hecho mención alguna a esa cosa que Telltale Games tiene entre manos. El único detalle que ha comentado es una opinión personal suya refiriéndose a la calidad de esa cosa, revelando que es terriblemente genial. Nada más por el momento.

Qué será y con qué serie estará relacionado es algo que conoceremos en un futuro. Un comentario de un usuario mencionando la ausencia de 'The Walking Dead' en 2015 ha conseguido que Job J. Stauffer abra la veda de las especulaciones al decir: -"yo no he dicho eso"-.  Con esto en la mano, se puede dar a entender que aquello en lo que está trabajando Telltale Games está estrechamente relacionado con la creación de Robert Kirkman.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Layton_Sensei
Layton_Sensei 13/05/15 18:35:20
00
Jo, lo deseo como agua de mayo =(
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.