Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Walking Dead Season 3; desarrollo confirmado

The Walking Dead Season 3; desarrollo confirmado

Por el momento, no han trascendido más detalles sobre el proceso de creación de esta nueva temporada; Telltale Games dice que necesita más tiempo

Carlos Sánchez
10/02/2016 18:30
The Walking Dead: Season Two

Hace unos días, los chicos de Telltale Games prometieron novedades sobre 'The Walking Dead' y han cumplido con su promesa. Si os gustaron las dos primeras temporada de esta aventura gráfica basada en la serie y comic homónimo, os alegrará saber que Telltale Games tiene en desarrollo la tercera temporada, es decir, 'The Walking Dead Season 3'. Por el momento, no han trascendido más detalles sobre el proceso de creación de esta nueva temporada y parece que el estudio va a necesitar varios meses para poder compartir algo de información. Argumento, plataformas de destino o fecha de lanzamiento son desconocidos.

Por otra parte, Telltale Games ha comentado respecto a este desarrollo lo siguiente: -"el equipo de Telltale ha estado trabajando muy duro en el mundo de los no-muertos, y mientras que una tercera temporada al completo de The Walking está actualmente en desarrollo, no esperamos poder compartir ningún detalles hasta después de concluir la mini-serie"-. Los fans de las dos primeras temporadas van a tener que armarse de paciencia. Telltale Games parece estar muy ocupada en estos momentos y tiene ciertas prioridades por delante de esta tercera temporada. Telltale Games espera que este año sea el más grande que han tenido desde que llevan trabajado en la serie 'The Walkind Dead'.

Fuente: Telltale Games

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 10/02/16 18:42:05
03
¿De donde os habéis sacado esto?
La fuente que habéis puesto explica el lanzamiento de The Walking Dead: Michonne – A Telltale Miniseries nada de Season Three en la fuente...
0 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.